Corazoncitos

lunes, 3 de marzo de 2014

Poniéndome las pilas.

Llevo varios lunes que no actualizo incumpliendo uno de mis propósitos personales que me había asignado para este año, la verdad es que estoy incumpliendo bastante y sobretodo  el de actualizar los blogs pero bueno tengo una muy buena excusa para ello.

He pasado durante este último mes por un terrible bache en mi vida que aún no parece haber desaparecido y que tampoco sé cuando desaparecerá si es que lo hace, no quiero entrar a daros más explicaciones porque es mi vida personal y creo que por más que este sea el apartado de "Blog" no es el lugar indicado para hablar de estos temas de los que tampoco me apetece hablar. Bueno continúo, este bache ha hecho que me desvincule totalmente del mundo, de los blogs, del libro etc, y que se me acumule mucho trabajo, algo que suele pasarme siempre.

Pero bueno, hoy supongo que me he levantado con el pie derecho y la verdad es que he estado bastante animada, tal vez sea que empiezo a ver luz en el oscuro túnel o vete a saber, tal vez es porque como dicen, el tiempo lo cura todo, pero hoy ha sido un día muy productivo.

Hace unos días terminé de hacer los resúmenes del segundo libro que voy a escribir, si leísteis mis propósitos sabréis que en ellos había escribir dos libros, uno era la segunda parte de XIII Reinos y el otro era la primera parte de otra tilogía Réquiem. Los resúmenes son de el segundo. Terminados éstos solo me quedaba comenzar a escribir y hoy por fin me he puesto y he hecho el prólogo, es cortito pero creo que enganchará a bastantes lectores algo que la verdad me vendría muy bien.

Pero no solo he hecho eso durante toda la tarde, he cumplido con el propósito de adelgazar, puesto que he ido a caminar hora y media y he corregido dos capítulos de XIII Reinos: La extraña herencia. La verdad es que las correcciones son lo que peor llevo, puesto que ahora mismo tengo más de cien capítulos por corregir y es una autentica locura, sobretodo si contamos que estoy escribiendo otro libro y a la par haciendo muchas cosas más. Pero bueno, para verano deberían estar escritos y corregidos los dos libros así que tendré que trabajar duro porque quiero publicar XIII Reinos este año si o si.

Bueno, lo dicho que me he puesto las pilas y espero que duren porque tengo mucho trabajo por hacer. En cuanto  a los libros a leer, voy muy pero que muy atrasada porque aún estoy perdida leyendo Fuego Mágico, debería haber leído en Enero uno y en Febrero otro y empezar ahora en Marzo el tercero de este año (sin contar Fuego Mágico) pero es que me cuesta mucho leer ese libro y reconozco ademas que últimamente no estoy muy dada a la lectura, son tantas las cosas que tengo que hacer que no tengo tiempo para nada.

Y me despido ya, que aún tengo que continuar haciendo cosas, el lunes que viene espero traeros una entrada de reflexión o si puedo alguna reseña, ya veremos como va la cosa. ¡Gracias por leerme!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares