Corazoncitos

lunes, 9 de marzo de 2015

IMM#1

Hoy inauguro una nueva sección del blog que se llama In My Mailbox, o lo que quiere decir "En mi buzón". En esta sección voy a ir subiendo a medida que me lleguen los paquetes de las editoriales. No sé cada cuando lo subiré porque eso depende de los envíos que se me hagan, pero cuando suba la entrada llevará las iniciales IMM y el número de entrada que es. 

En esta primera entrada de IMM traigo un libro que me ha enviado Chiado Editorial. Es un libro que me llamo mucho la atención por el título y luego al leer su sinopsis me convenció de que quería darle una oportunidad.
El libro se llama Cuando tu paraíso no está en Google de José del Río Sánchez.

Sinopsis:
En todas las narraciones de este libro sucede algo que perturba la vida de un personaje, algo que lo expulsa de su "paraíso" o le impide entrar en él: una infidelidad, una separación, una muerte, un conflicto moral, un robo, la falta de trabajo, un chantaje , el aspecto físico del propio cuerpo, una enfermedad...¿Cómo superar estos obstáculos?

Buscando respuestas, estos relatos exploran las trampas del amor y del sexo, las truculencias del arte, las ambivalencias de la Historia, los conflictos de la soledad, el poder de los anhelos reprimidos... Y lo hacen con una mirada perspicaz, teñida de humor, sutileza y escepticismo, y con un lenguaje donde conviven una amplia cultura (cine, arte, ciencia...) y una singular belleza literaria.







Lo dicho esta sinopsis me llamo muchísimo la atención, además la portada me pareció algo perturbadora y bueno eso hizo que tuviera mucha curiosidad. En un principio, tenía otra lectura pendiente, pero como no la he empezado, me pondré con este que es el más corto. Así que más o meno calculo que me llevará una semana leerlo, nada más hacerlo colgaré la reseña. 

Gracias a Chiado Editorial por el ejemplar. 

5 comentarios :

  1. Tiene buena pinta!! A ver que nos cuentas cuando lo leas.
    Disfrutalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me queda ya poquito poquito, así que en nada subiré la reseña^^

      Eliminar
  2. Hola, yo también soy de la asociación blogger. Ya te sigo. Pásate por mi blog, te he nominado a un premio. Un beso http://lasrosasdevenus.blogspot.com.es/2015/03/premio-liebster.html

    ResponderEliminar
  3. Hola, no pinta mal la novela pero no me llama del todo.

    Gracias, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora me quedan treinta páginas, así que pronto haré la reseña^^ He de decir que el título no le hace justicia.

      Eliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares