Corazoncitos

miércoles, 12 de marzo de 2014

Añadidos en las reseñas.

Como podréis ver he hecho algunos cambios al blog. He añadido los retos y además he cambiado un poco la entrada de las reseñas, y de eso os vengo a hablar ahora.

Si pincháis en la pestaña que pone "RESEÑAS" os llevará a un menú con una serie de imágenes en las que podréis ver las distintas críticas que haga separadas de distintas formas. Creo que la mayoría se entiende por eso no voy hablar más que de las últimas tres, FanFics, Opiniones sobre Reflexiones e historias sin publicar.

Estos tres apartados básicamente los he añadido para ayudar a compañeros escritores a publicitar sus obras. Leeré sus historias, reflexiones y fanfics y por supuesto intentaré dar mi opinión siempre de forma muy constructiva. Además este apartado también lo usaré para todo aquel que quiera que lea sus escritos y de una opinión. Solo tienes que dejarme un comentario o un mensaje privado en la pagina de facebook y en seguida que pueda me leeré tus trabajos.

Poco a poco cuando vaya leyendo y escribiendo algunas de estas reseñas iréis viendo como funciona, mientras tanto poco más os puedo explicar. Espero que esta opción os guste y sobretodo que no dudéis si queréis mandarme algo.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares