Corazoncitos

lunes, 15 de agosto de 2016

Trofeos Mayo, Junio y Julio 2016


Bueno, llevo bastante tiempo sin actualizar esta sección pero es que he ido fatal estos meses con poquísimas lecturas y eso. Aún así os traigo un par de trofeitos que he conseguido en estos meses. Espero que os guste. 



Este trofeo lo conseguí durante el mes de Julio con
-El paraíso de Elva.
-La quinta ola.
-Mi corazón te pertenece.
-Nándidor.
-Los Apátridas:La resucitadora.
-Hierro y Seda.
-La mujer de otro.
-Salto al vacío.
-Mi vigilante de la noche
-La profecía del mundo Oyrun: El colgante de los cuatro elementos.
 


Este trofeo lo conseguí durante el mes de Mayo con
-La rosa de los Cuatro estados.
-El paraíso de Elva.
-La mujer de otro.
-Los apátridas:la resucitadora.
-Hierro y Seda.
-Salto al vacío.
-Mi vigilante de la noche.
-El caminante de arena.
-Amor a través del tiempo.
-Los fragmentos del destino:La hermandad de la Nueva era.


Y estos fueron los trofeos que desbloqueé durante los mes de Mayo, Junio y julio. ¿Vosotros cómo lleváis vuestros trofeos? ¿Habéis conseguido muchos? Espero que sí. 


No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares