Corazoncitos

martes, 29 de noviembre de 2016

De la A a la Z.- Letra J

Esta entrada no es invención mía. La vi en varios Blogs y además yo tenía una de estilo parecido en mi blog de videojuegos. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LETRA J.

Libro o saga de libros.

Juego de destinos.




Suelo recomendaros libros que he leído y ciertamente me encantaría haber podido leer este libro antes de hacer esta entrada, pero me ha sido totalmente imposible. Este mes no he leído nada y la verdad es que me siento fatal por ello. De todas formas es un libro al que le tengo muchas ganas y que cuando lea seguro que recomiendo. 



Videojuego o saga de videojuegos.

Jak and Daxter.



Me he estado rompiendo la cabeza intentando encontrar un juego con esta letra y al final sólo me venía a la mente el videojuego homónimo del anime que os iba a enseñar, pero después me puse a pensar en los juegos que había jugado yo y me acordé del maldito platino de Jak & Daxter, que me costó muchísimo todo porque me caía todo el rato en sitios super estúpidos. La verdad es que me encantó la historia y lo recomiendo, son juegos algo antiguos, pero la verdad es que valen mucho la pena. 

Una película o saga de películas.

Jurasic Park.




Estaba pensando en Jumanji, otra película que recomiendo mucho pero al final he decidido decantarme por Jurasik Park porque es una saga de películas que me encanta, la primera me impactó muchísimo y me encantan los dinosaurios por ello, así que al final me he decantado por esta saga de películas, porque digan lo que digan a mí me han gustado mucho todas, incluso las que dicen que son  muy malas. 


Película de Animación.

Space Jam. 



No se me ha ocurrido ninguna película de animación con esta letra así que he hecho un poco de trampa y he puesto Space Jam, cuando era pequeña estaba super obsesionada con esta película, y eso que a mí el baloncesto ni me va ni me viene y tampoco era muy fan de Bugs Bunny y compañía pero aún así esta película me fascinaba y la vi muchísimas veces.

Manga o Anime.

JoJo's Bizarre Adventure.



He de reconocer que no he visto esta serie, pero le tengo unas ganas que me muero porque jugando al videojuego de lucha con el mismo nombre, me reí muchísimo. El nombre de bizarre, le va genial porque tiene unos personajes super extraños, y tengo muchas ganas de ver el anime, así que ya os contaré. 


Canción:

Julia-Final Fantasy VIII. 


Por último, os traigo una canción de mi videojuego favorito. Es una canción que me encanta y que tiene un significado super bonito tanto en la trama como para mí, es preciosa y la verdad es que recomiendo la banda sonora completa y el juego.


Y hasta aquí el De la A a la Z de hoy. ¿Qué os han parecido las recomendaciones de hoy? Espero que os hayan gustado y que os hayan descubierto algunas cosillas nuevas. ¡Saludos!


No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



3 comentarios :

  1. ¡Hola! Juego de destinos lo terminé hace poco y...ay! Me encantó! jaja Jojo's Bizzare adventures lo veía hace unos años :) Y la primera peli de Jurasik Park...de lo mejorcito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. De aqui solo he visto la de los Loony Tons oiss lo que me falta de verdad
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! el libro no lo he leido pero me ha llamado mucho la atención la portada. Las pelis son todo unos clásicos que me encantan :) Besos!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares