Corazoncitos

martes, 12 de noviembre de 2013

¡Renovando!

Bueno llevo mucho tiempo sin actualizar, concretamente desde el día del libro y es que estoy sumamente ocupada con mis otros blogs, escribiendo, estudiando, etc. de verdad siento no llevar el blog mejor y más actualizado pero es que estoy leyendo poco, por no decir NADA, y es que entre los juegos, los blogs y mi libro básicamente no tengo tiempo para nada más.

De todas formas vengo dispuesta a hacer unos cambios y bueno ponerme al lío totalmente. Las actualizaciones las mantendré el lunes como bien podéis ver en la columna derecha e intentaré tener siempre algo interesante que deciros.

Por ahora vengo a contaros que voy a cambiar la forma de puntuar los libros, o al menos que la voy a modificar un poco. Hasta ahora puntuaba los libros con notas, del 1 al 10, igual que se hacen con los exámenes, pero a partir de ahora para ser más gráfica pondré también corazones. Cada corazón será un punto por lo que si tiene 10 corazones tendrá una nota 10.

La cosa quedaría así y se pondría al final de la reseña espero que os guste





Además si os habéis fijado he puesto arriba un menú donde podéis acceder mejor a las secciones, aún no están las secciones construidas pero poco a poco las iré haciendo e intentaré actualizarlas. Espero que os gusten estos cambios y que me perdonéis no haber estado 100% este tiempo, prometo estar a partir de ahora y publicar los lunes aunque sea una pequeña entrada. 

También os quiero hablar de la sección "Mis Proyectos" que está en el menú de arriba. Como muchos sabréis soy escritora (o al menos lo intento) y aquí voy a poner todos mis proyectos además de lo que tengo pensado hacer durante el año. Mi blog sobre la primera trilogía "XIII Reinos" probablemente desaparecerá porque quiero centrarme en el de "Leyendas de Thaindor" (aunque aún no es seguro) y por eso quiero poner aquí los proyectos que no tengan que ver con Thaindor y así dejar ese blog únicamente para esa saga y XIII Reinos  si es que continua, se centrará en la trilogía. 

Y con esto os dejo y os digo que ahora mismo voy a actualizar las reseñas con la nueva puntuación. ¡Gracias a todos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares