Corazoncitos

viernes, 23 de enero de 2015

¡Mi libro publicado!

Sé que he estado ausente y ni siquiera felicité las fiestas en este blog pero he es que he estado muy liada con mi libro. ¡Sí! ¡Por fin ha llegado! Y ese es su aspecto (Izquierda)

Desde que llegó a mi casa he tenido que estar pendiente de ventas, presentaciones, actualizaciones en el blog, etc. y claro... eso me ha quitado mucho tiempo de lectura y de poder actualizar los blogs cuando tocaba, pero bueno poco a poco intento que mi vida vuelva a la normalidad, eso sí, con mi pequeño ya a la venta (os dejaré en enlace más abajo) y eso significa que pronto podré estar al cien por cien así que volveré a subir reseñas, reflexiones etc.

Espero que el año se presente para todos como se ha presentado para mí este comienzo así que gracias por seguirme y por leerme.

Os dejo aquí el enlace de compra del libro. Si sois de Mallorca no os preocupéis que no hace falta pagar gastos de envío. ¡Disfrutad!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares