Corazoncitos

miércoles, 25 de febrero de 2015

¡Apadrina un blog!

Muchos sabéis que dedico un montón de tiempo a mis blogs, incluso tiempo que verdaderamente no tengo, y a pesar de todo este esfuerzo no he conseguido tener todos los seguidores que necesito y me gustaría, poca gente visita el blog y menos lo comenta. Por eso he estado buscando algunas iniciativas que puedan ayudarme a crecer. El otro día Asociación Blogger, y hoy os traigo esta propuesta que me parece impresionante, Apadrina un blog.

Esta genial idea la he descubierto en el blog Yurika Sekai, y la verdad es que me ha parecido muy útil así que aquí os traigo esta entrada para comentaros la brillante idea por si queréis participar. Espero que me sirva de mucho y pueda llegar a esos cien seguidores que tanto anhelo. ¡Gracias por esta propuesta!

A continuación os dejo el precioso banner que se ha creado para esta iniviativa^^


6 comentarios :

  1. Hola guapa!! Soy de la asociación. Te sigo!!!
    Me gustaría saber de que va lo de apadrinar un blog, como no lo explicas me quedo con la duda!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te he descubierto por la asociación bloggers.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Somos El Gen de Ayla. Un grupo de música de Badajoz. Te hemos conocido gracias a la asociación blogger. Te invitamos a pasar por nuestro blog y disfrutes con nuestra música.

    http://elgendeayla.blogspot.com.es/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, os sigo nos vemos por nuestros blogs.

      Eliminar
  4. Hola te he visto en el grupo de la Asociación blogger y ya soy seguidora tuya, te espero por mi blog, saluditos! http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola. También formo parte de la Asociación Bloggers. Soy del blog Carpa de sueños, dónde organizo concursos literarios con el fin de ayudar a escritores principiantes o desconocidos a ganar publicaciones y a aumentar su biografía literaria.

    http://carpadesuenos.blogspot.com.es/

    Un saludo y espero verte por allí.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares