Corazoncitos

martes, 30 de junio de 2015

Wrap up#3 Junio

Aquí os traigo las lecturas que he hecho durante el mes de Junio. Han sido solo cinco libros leído de ocho que me había propuesto, pero la verdad es que me han gustado la mayoría y he disfrutado mucho con ellas.

La vida de una rosa de Laura Tejo.

Creo que no exageré cuando dije que esta era una de las mejores lecturas del año porque sinceramente lo consideró así. Fue una lectura que me emocionó muchísimo y me hizo llorar como una magdalena. Sin duda una lectura que recomiendo al cien por cien.

La vida de una rosa trata la historia de Laura Tejo, narrada por la propia protagonista en una historia autobiográfica, basada en hechos reales, que nos llevará a recorrer la España durante la Guerra Civil, la Alemania Nazi y lugares tan exóticos como Hawaii.

NOTA:






La casa sin ventanas de Isabel Quilis Bayona.


Esta novela me gustó mucho la verdad aunque me dejó un poco fría el final y en algunas ocasiones no sabía muy bien como tomarme los acontecimientos que ocurrían, pero ciertamente me gustó, tiene un trasfondo muy intrigante y se nota mucho que la autora ha estado documentándose para la novela algo que se agradece de sobremanera.

La casa sin ventanas es una historia de misterio que nos trasladará al pasado en busca de una leyenda de la Orden del Temple.






NOTA:





La isla de la cruz de jade de Vicente Andreu Navarro.


Un libro de aventuras que me gustó muchísimo. Si bien no me parece un libro impresionante que pueda ser una de las mejores lecturas del año, si que me gustó y me entretuvo, a pesar de que la historia sea algo tópica.

Esta historia nos narra la historia de Lucía una chica que intentando olvidar el pasado viaja hacia Nueva Zelanda para estudiar. Allí se ve envuelta en una aventura que le hará comprender muchas cosas que le han sucedido.



NOTA:


RESEÑA AQUÍ.



La noche-72 horas de oscuridad de José Carlos Rodríguez Reguera.


Tenía unas grandes expectativas en esta obra, y es que la temática me encantaba, pero la verdad es que fue una auténtica decepción. No he llegado a acostumbrarme a la narración que el autor utiliza y ésto fue lo que hizo que no disfrutara al completo de la obra.

He de decir también que la historia no ha estado desarrollada del todo al completo y en definitiva no me gustó, aunque el mensaje que quiere transmitir me gustó mucho e incluso llegué a marcar algunas frases que me parecieron preciosas. 

NOTA:


RESEÑA AQUÍ.





No me falles de Don Nadie.


Este libro se coló en mis lecturas de junio y sinceramente me alegro muchísimo. Fue una lectura muy entretenida que me tuvo enganchada durante dos días en los que me mordía las uñas intentando adivinar que sucedería a continuación.

Este libro nos narra la investigación de la desaparición de un niño y cómo todos los allegados a éste tienen algo que ver con su desaparición. Traición, misterio, muertes y asesinatos que nos dejan enganchados a las páginas de esta novela de intriga perfecta.


NOTA:

Hasta aquí han sido todas las lecturas de este mes de Junio, en el que me han faltado tres novelas de lo que me había planeado en el TBR#3 de Junio. Un total de cinco lecturas de ocho, es decir, un 63% del reto de lecturas de este mes. ¿Qué os han parecido? ¿Os gustan las lecturas que he hecho este mes?¿Alguna os llama la atención? ¿Habéis leído alguna? Vuestra opinión es muy importante así que dejad las respuestas en los comentarios. 

1 comentario :

  1. Pues han sido buenas lecturas, y como se suele decir, mejor calidad que cantidad jejeje
    Ahora a por Julio!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares