Corazoncitos

martes, 15 de diciembre de 2015

Recomendación #3

Hace mucho tiempo que no os recomendaba un libro y hoy os vengo a recomendar un libro para que leáis estas navidades. Es un libro fresco, de fantasía, con unos personajes preciosos, una narración perfecta y una historia muy original. Se trata de....

TIERRAS DE LUZ TIERRAS DE SOMBRA.


Cuando leí este libro pensaba que iba a ser una novela autoconclusiva, ahora la autora ha confirmado que habrá una segunda entrega haciendo que sea una bilogía. A pesar de haber pensado que el libro era autoconclusivo la verdad es que me encantó, aunque claro está el final me dejó con ganas de saber más y me quería morir sabiendo que no podría conocer lo que continuaba a la historia. El libro como he dicho tiene una trama muy original a pesar de que parte de una premisa muy simple. Los personajes a mí sin duda me parecen de lo mejorcito, tenemos un grupo muy diferente y complejo que seguro que hará que nos decantemos por uno u otro. Aunque he de destacar la increíble narración de la autora que sin duda es sublime. 

Sin dudarlo un libro que debéis leer todos los amantes de la fantasía y que ahora con su nueva edición viene con una portada preciosa. (La que está arriba es la portada nueva). 

Sinopsis: 

"Dos mundos unidos por un portal. De un futuro que no podía cambiar, a otro cuya supervivencia dependía solo de su decisión de luchar. Adelle emprenderá un viaje con una misión, y descubrirá la amistad, el valor y la magia, pero también el miedo, el peligro y… ¿la traición? Cuatro gemas, cuatro magos, cuatro pruebas y un único objetivo: devolver la vida a una reina que pondrá fin a la oscuridad."




No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



8 comentarios :

  1. Hola^^
    La verdad es que no me llama mucho pero gracias por la recomendación.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro muy bonito de fantasía la verdad, pero bueno espero que la próxima recomendación te guste más.

      Eliminar
  2. Hola :)
    Me llama muchísimo, lo pondré en mi wishlist muchas gracias.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Este libro está en mi wihslist y quiero leerlo desde hace tiempo :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes más, es un libro precioso. Saludos.

      Eliminar
  4. ¡Muchísimas gracias, Mei! Eres un sol.
    Me alegra y hace un montón de ilusión que tengas una opinión tan positiva de la novela, sobre todo porque tu escribes y tienes una imaginación desbordante.
    ¡Gracias de corazón!
    Un besote enorme. :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por todo, tu apoyo, tus novelas, tus palabras hacía mi novela y hacía mí como escritora, de verdad te mereces esto y más.

      Eliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares