Corazoncitos

viernes, 29 de abril de 2016

#ViernesDeLectura2016 ¿Qué estoy leyendo ahora mismo? #17

¡Buenas tardes corazoncitos! Parece ser que la nueva organización me está yendo bastante bien, así que os traigo una nueva entrada de esta sección.

Durante esta semana continuo con el libro que os hablé la semana pasada, La profecía del mundo Oyrun (El colgante de los cuatro elementos) de Marta Sternecker, no he avanzado tanto como querría pero bueno, poco a poco creo que lo conseguiré. A ver si puedo acabarlo para antes de que acabe el mes que solo me queda un día, pero bueno.





Este segundo libro está siendo super interesante, por ahora tampoco han sucedido muchas cosas, pero si que han ocurrido algunas que me han dejado con la boca abierta, por ahora está siendo una lectura muy buena. 




215/ 654 páginas. 33% leído.


Fragmento de la página 215:

"-Laranar va a arriesgar mucho por ti -dijo, su voz sonó dura, incluso con cierta fiereza-.Solo espero que tú le correspondas de igual manera."


A continuación os dejo el HashTag #ViernesDeLectura2016 para que podáis ver las participaciones de la gente y obviamente participéis si os apetece, recordad poner lo que estáis leyendo junto al hashtag y mencionarme @corazonesblog para que pueda conocer vuestras lecturas. ¡Saluditos!


No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



2 comentarios :

  1. Espero que disfrutes mucho de tu lectura.
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Diviértete con la lectura!!
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares