Corazoncitos

lunes, 19 de septiembre de 2016

Reseña #77 Dragon Ball Ultimate Edition Tomo I

Nombre:Dragon Ball
Dibujante:Akira Toriyama.
Tomo:1/34
Capítulos:Del 1 al 14.
Páginas:214
Editorial:Planeta Dagostini.
ISBN: 9784088734446
Precio:1'95€


NOTA: 5/5
Desglose:
*Narración:5/5
*Dibujo:5/5
*Historia: 5/5
*Personajes: 5/5
*Adicción:5/5


Portada:



La verdad es que no sé muy bien como hacer la reseña de este manga porque ha sido mi infancia y le tengo un cariño especial, así que simplemente os voy a decir lo que me ha hecho sentir y bueno, simplemente recomendarlo a todos.



"Son Goku es un chico muy especial que, tras la muerte de su abuelo, vive solo en el bosque. Posee una fuerza prodigiosa y parece bastante satisfecho con su vida al aire libre hasta que conoce a Bulma, una niña pija que está buscando las Bolas de Dragón, siete esferas mágicas que, una vez reunidas, pueden conceder cualquier deseo. Casualmente, Goku posee una de ellas, la de cuatro estrellas, por lo que a Bulma le cuesta un poco convencerle de que se una a ella en su búsqueda... ¡Así empieza el manga más popular de todos los tiempos!"






Como os he comentado este manga ha sido prácticamente toda mi infancia, desde que tengo uso de razón lo conozco y bueno marcó siempre mi vida, como la de miles de niños que crecimos con las aventuras de Goku.

Tenía muchos cómics sueltos de las ediciones antiguas que eran más finitos y eran un montonazo, pero no tenía la colección entera, por lo que cuando vi esta nueva edición que recopila todo el manga en solo treinta y cuatro tomos, no dudé un instante en comprármela, además el primer tomo vale menos de dos euros, por lo que debía comprarlo si o sí.

No hay mucho que decir, simplemente que es un manga muy recomendable, si te criaste con el anime, sin duda debes tener esta nueva colección, que está super bien hecha y es muy práctica. Si por el contrario no conoces en absoluto nada del manga o el anime, algo que me extraña, creo que por menos de dos euros, está bastante bien para comenzar a tener contacto con una serie que  marco a miles de personas. Sin dudarlo una obra maestra.


RESUMEN:

Positivo:
+Los sentimientos que ha despertado en mí.
+Nostalgia.



Negativo:
-Es una serie muy larga.


¿Lo recomendarías? 

Ya he dicho que es un manga que hay que leer, porque ha formado parte de miles y miles de personas, lo conozcas o no, debes darle una oportunidad. 




3 comentarios :

  1. Lo único malo que le saco, es lo mismo, que es larga. Pero me encanta ^^ le tengo mucho cariño también. De enana la veía todos los días. Y ahora tengo tomos sueltos, así que la leo por trozos XD
    Espero terminarla algún día.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo siento pero esta serie no la soporto ni en manga ni en anime vamos ni las pelis. jajajajaja De verdad me canse de ella muy pronto.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  3. Hola! era una de mis series favoritas cuando era pequeña jejeje pero la prefiero en dibujos antes que en comic. Besos!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares