Corazoncitos

viernes, 7 de octubre de 2016

Reseña #79 Harley Quinn y el Escuadrón Suicida de Rob Williams.

Nombre:Harley Quinn y el Escuadrón suicida. 
Dibujante:Rob Williams.
Tomo:1/X
Capítulos:X.
Páginas:38
Editorial:ECC Ediciones
ISBN: 978-8416796694
Precio:0'95€


NOTA: 3/5
Desglose:
*Narración:3/5
*Dibujo:3/5
*Historia: 3/5
*Personajes: 3/5
*Adicción:3/5


Portada:



La verdad es que no soy muy experta en estos temas, ni sobre cómics de marvel ni de DC como en este caso, pero mi novio se compró este pequeño cómic de menos de cuarenta páginas y bueno en un ratito me lo leí.



"Coincidiendo con el estreno en España de la película Escuadrón Suicida publicamos este cómic en el que Rob Williams, Jim Lee y Sean Galloway idean una trepidante aventura protagonizada por Harley Quinn y sus compañeros. ¡Y por un precio irresistible!"






Como ya he dicho no soy muy experta en cómics pero si es cierto que me hacía mucha ilusión empezar a leer algo de éstos puesto que mis mejores amigos son bastante fanáticos sobre este género y creo que después de todo lo que me han hablado es raro que no haya comenzado a leerlos antes.

Mi novio se compró este pequeño cómic por recomendación de un youtuber bastante famoso y además conocedor de todo lo relacionado con los cómics y las historias de marvel y DC. Me llamó mucho la atención porque acabábamos de ver la película y aunque me gustó si es cierto que me dejó con las ganas de saber mucho más.

Coincidiendo con el estreno en España de la película Escuadrón Suicida publicamos este cómic en el que Rob Williams, Jim Lee y Sean Galloway idean una trepidante aventura protagonizada por Harley Quinn y sus compañeros. ¡Y por un precio irresistible!


RESUMEN:

Positivo:
+Te deja con ganas de saber más.
+Es sencillo y entretenido.



Negativo:
-Demasiado corto.
-Hay dos tipos de dibujos y uno de ellos no me convenció tanto.


¿Lo recomendarías? 

Si queréis comenzar en esto de los cómics la verdad es que no está mal, es muy barato y entretenido. 




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares