Corazoncitos

viernes, 31 de julio de 2015

#ViernesDeLectura ¿Qué estoy leyendo ahora mismo? #13

Esta entrada suelo ponerla por las mañanas pero es que esta mañana he estado muy ocupada, además de que no me encontraba bien, y encima esta tarde ha venido el técnico para instalar la fibra óptica y bueno, pues que he tenido un día muy ajetreado.

En la entrada anterior dije que estaba leyendo algunos libros a la vez para adelantar lecturas, pero me es imposible, es que no solo no me he concentrado estos días sino que no he tenido ni ganas ni tiempo, así que he decido centrarme en uno solo y así terminar antes y hacer las cosas mejor.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




En el anterior #ViernesDeLectura dije que no podía opinar sobre este libro y es que en verdad había leído tan poco que no sabía bien que pensar de él. Ahora ya puedo opinar mejor, y aunque no es en absoluto lo que me pensaba, me está gustando mucho y quiero leer más para saber al final como queda todo esto. Ha sido una sorpresa muy grata aunque me imaginaba otra cosa. 


Páginas:


139 / 336 páginas. 41% del libro leído.


Fragmento: Página 139.


"Sin perder un segundo, con la adrenalina disparada y movidos por su instinto de supervivencia, fueron hasta la entrada de la catedral."

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares