Corazoncitos

lunes, 7 de diciembre de 2015

De la A a la Z.- Letra C

Esta entrada no es invención mía. La vi en varios Blogs y además yo tenía una de estilo parecido en mi blog de videojuegos. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LETRA C.

Libro o saga de libros.

Cuentos desde el reino peligroso de J.R.R. Tolkien.


El maestro Tolkien siempre ha sido importante para mí y aunque los últimos libros que han salido de él ya no tienen la misma esencia que los que él mismo sacó en vida, éste la verdad es que me gustó bastante. Son historias cortas que contaba a sus hijos y que fueron el comienzo de la que después sería la obra de su vida. 



Videojuego o saga de videojuegos.

Crash Bandicoot.



Otro de los juegos de mi infancia y que deseo que vuelva con todas mis fuerzas. Me encantaba jugar a este juego y disfrutaba muchísimo las tardes enteras. Sin duda una recomendación indispensable.

Una película o saga de películas.

Cube.


Una película muy de mi estilo. La vi justo después de que se estrenara Saw, y aunque ésta primera me gusta mucho más, la verdad es que Cube es una película muy intrigante y gore, algo que me encantó. La trama es bastante original y a pesar de que hay muchas continuaciones creo que la primera es la mejor de todas. 


Película de Animación.

Cars. 



Ha sido la primera película que me ha venido a la mente y la verdad es que aunque no sea de mis favoritas de pixar si que me gustó. Es entretenida y creo que eso es lo importante.

Manga o Anime.

Card Captor Sakura.



Cuando vi esta serie por primera vez yo era bastante jovencita y me fascinó por completo. Tengo las cartas, la banda sonora y es uno de los cosplays que tengo muchísimas ganas de hacer. Creo que tengo que tengo que volver a verla porque la verdad es que creo que vale mucho la pena. 


Canción:

Come Back To Me de Utada Hikaru.




Creo que en vez de una canción voy a poner una canción de Utada Hikaru, porque la verdad es que todas las que me vienen a la cabeza son de esta mujer que la amo. Es una de las canciones de su último álbum en inglés y la verdad es que me gusta bastante.

Y hasta aquí el De la A a la Z de hoy. ¿Qué os han parecido las recomendaciones de hoy? Espero que os hayan gustado y que os hayan descubierto algunas cosillas nuevas. ¡Saludos!



No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



2 comentarios :

  1. Hola :)
    Me ENCANTA!! Todo lo que has puesto de verdad, esto es muy divertido.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  2. A mí tolkien me parece un gran escritor. Pero tiene una forma de escribir que me resulta muy pesada...
    No sé si soy yo, pero a mí que me presente a un personaje y detrás a tres generaciones suyas... me raya mucho. Y he terminado libros suyos sin aprenderme el nombre de los protagonistas. O sea que vaya tela, jajajaja

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares