Corazoncitos

jueves, 5 de mayo de 2016

¡De Lecturas Conjuntas va la cosa! #1 Mayo 2016

¡Hola corazoncitos! Hoy os traigo una entrada informativa. Como muchas y muchos sabréis soy una adicta a apuntarme a Lecturas Conjuntas así que hoy os voy a traer las LC en las que me he apuntado este mes y voy a convertir esta sección en una habitual en el blog, porque seguro que me apunto a alguna más. 

La primera LC a la que me apunté, la cuento porque es la que más tiempo lleva es del blog Lectoras Anónimas y se trata de el libro Leyendas de Midarlis I: El ermitaño. Esta LC termina el 31 de Mayo y la verdad es que el libro tiene una pinta increíble. 


La segunda LC a la que me apunté es del blog AneCris Blog, y es del libro El caminante de Arena, podéis ver aquí el unboxing que hice del libro. La LC terminará el 18 de Mayo. Es un libro que lo poco que he visto está muy trabajado y de verdad que le tengo muchas ganas. Espero que me guste. El Hashtag que usaremos será #LCcaminantearena 



La tercera LC a la que me he apuntado es de la antología benéfica Amor a través del tiempo. Es una antología romántica que nos trae relatos de distintas autoras. Le tengo muchas ganas y ya os hablaré más adelante de ella cuando la lea. La LC acaba el 22 de Mayo.


La cuarta LC a la que me apunté es de la última parte de la trilogía de los Accelerati organizada por El pequeño Lector. La LC comienza el 5 de Mayo y terminará el 25. El hashtag que utilizaremos será #LCFinAccelerati.



La última LC que me he apuntado es del blog Nada tiene su momento, y es del libro Fragmentos del destino, tiene una portada preciosa y la verdad me llama muchísimo. Los libros de Escarlata Ediciones me encantan y a este ya le había echado el ojo. Espero que me guste. La LC es hasta el 20 de Mayo y usaremos el hashtag #LClfdd


Y hasta aquí las LC a las que me he apuntado, espero que os gusten si puedo haré estas entradas antes para que os podáis apuntar a alguna, porque ya es tarde para todas. Lo siento. Saludos y muchos besos. 




No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



4 comentarios :

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares