Corazoncitos

lunes, 2 de mayo de 2016

IMM#21


¡Hola corazoncitos!Hoy os traigo un nuevo IMM en el que os enseñaré dos libros de los que he hecho un unboxing y otros dos libros que me han llegado por e-mail. Espero que os guste. Saludos.
(AVISO QUE LOS DOS LIBROS EN DIGITAL NO ESTÁN EN EL UNBOXING EN VÍDEO.)






Este libro me llegó para la Lectura Conjunta que organiza El pequeño Lector y es la última parte de la Trilogía de los Accelerati. Tengo muchas ganas de terminar esta trilogía porque los dos primeros me han encantado y de verdad que le tengo muchísimas ganas. 

Sinopsis: 
Para proteger a su padre y a su hermano, y muy a su pesar, Nick debe ayudar a los Accelerati a completar la gran obra de Tesla. El malintencionado líder de la organización ambiciona controlar el suministro de energía del planeta. Pero su poderosa sociedad secreta deberá aún encontrar tres de los valiosos artefactos de Tesla, últimas piezas del Emisor de Energía, capaces de destruir el tiempo y colapsar el espacio. 
Los amigos de Nick, ocupados en sus importantísimas misiones, esta vez, no podrán ayudarlo: Vince, en Scotland; Caitlin y Mitch, de camino a New Jersey; y la misteriosa Petula, en algún lugar desconocido.







Este libro es la primera colaboración oficial con Escarlata Ediciones, si es cierto que he leído otros libros de esta editorial, pero siempre por Lecturas Conjuntas que organizaban otros blogs, los dos libros que he leído me han gustado y la editorial me encanta, sus publicaciones, las ediciones de los libros, etc, le tengo muchas ganas a este libro de verdad.

Sinopsis: 

En la isla, donde los cielos invernales apenas conocen la luz del sol, los humanos conviven, sin saberlo, con los auténticos señores del lugar: los monstruos.

Ochenta años después de su marcha, Sigrid deberá regresar al que un día fue su hogar. Allí se reencontrará con todo aquello que intentó dejar atrás: el recuerdo de la muerte de su hermana, su tormentosa relación con Reinhard y, por encima de todo, sus propios demonios.

Sin quererlo, se verá envuelta en una en una red de intrigas y mentiras alrededor del trono de los suyos. Sigrid tendrá que lidiar con los conflictos de sus congéneres, mientras una serie de asesinatos amenaza con revelar su existencia a los humanos.

¿Podrá escapar de la isla antes de que la corrompa del todo?

Con un tono intimista y melancólico, Jorge Cienfuegos hace un claro homenaje a la novela gótica de siglos pasados.




Este libro también es de Escarlata Ediciones, como veis tienen unas portadas preciosas y de verdad que me encanta esta editorial. 

Es para la Lectura Conjunta que organiza el blog Nada tiene su momento  .Le tenía muchas ganas a este libro y la verdad es que necesitaba de verdad apuntarme a esta LC. Espero poder empezarlo pronto y que me guste mucho.

Sinopsis:

Nalia Nemerston no es una hechicera normal. No vive en la Torre de Cristal, no ha desarrollado ningún poder y, lo más preocupante, tiene un tatuaje en la muñeca que la ha acompañado siempre y cuyo significado desconoce.

Decidida a descubrir su verdadera identidad, se embarcará en un arriesgado viaje para cruzar un país enfrentado por la guerra. Nalia no tendrá más remedio que formar una desagradable alianza con un atractivo cazador si quiere evitar lo que ansían todos sus enemigos: acabar con la portadora de la marca.

Los Fragmentos del Destino. Hermandad de la nueva era es la primera entrega de una trilogía de fantasía y aventura juvenil. Personajes de leyenda se unen en una lectura perfecta para dejarse envolver por la magia de este épico mundo.





Y por último pero no menos importante me llegó de parte de la autora y bloggera Esther Galán, del blog El lado Oscuro, una antología de relatos de terror, que la verdad es que me llamó muchísimo la atención. Tiene un toque un tanto humorístico y eso me gusta y espero poder leerlo cuanto antes. Sin duda la sinopsis me encantó y me llamó muchísimo la atención.

Sinopsis:

¿Has sentido pánico al ver un insecto delante tuya?, ¿has experimentado una inquietud al mirar el cielo estrellado?, ¿estás en contra de experimentar con animales y humanos?, ¿tienes una aversión natural hacia las hortalizas?, ¿te fascinan los monstruos? Entonces te encuentras ante la antología idónea. «Cine B» es un claro homenaje al cine "malo" de los años 50, en el que las tramas llenas de seres antinaturales, alienígenas y situaciones descabelladas dominaban la escena.

Será mejor que cerréis las puertas, bajéis las persianas y os sentéis en la mecedora de la abuela junto a un vaso de leche caliente y un arma; porque lo que estáis a punto de presenciar transfigura la realidad hasta límites insospechados. De la mano de nuestros escritores locos, El Lado Oscuro tiene el inmenso placer de presentaros sus criaturas.

AVISO: Contiene escenas explícitas de mutilaciones, aberraciones y sexo adolescente en viejas rancheras.



No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



4 comentarios :

  1. Hola :)
    Cuántos libros!!!
    Yo quiero leerme "Los fragmentos del destino" le tengo muchas ganas.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo pendiente Los fragmentos del destino, espero leerlo pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! me llama mucho monstruoso, a ver si me hago con el
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Que bueno que se ve "Monstruos"!
    También tengo para leer "Cine B", se ve súper y espero darle un tiempo pronto.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares