Corazoncitos

viernes, 29 de abril de 2016

Wrap up #13 Marzo 2016

¡Buenas corazoncitos! Os traigo esta vez una entrada con el vídeo correspondiente al Wrap Up de Enero de este año. Fueron cuatro libros pero la verdad es que muy bueno y eso me hace estar contenta. Espero que os guste.






La mujer de otro de Nora Gambel. 


Esta fue una Lectura Conjunta que organizó Lizzie de Luchando por un sueño. La verdad es que me pareció que tenía una trama super bien pensada, una conspiración que te engancha desde el primer momento.

Nos narra la historia de Érika una chica que de repente descubre que todo en su vida es un fraude, incluso su marido y sus amigos más íntimos. Es entonces cuando comienza a investigar y ve que una organización quiere algo de ella que no tiene ni idea de que es.

La prosa de la autora es muy amena, pero en ocasiones me liaba un poco porque sucedían muchas cosas a la vez, pero la verdad es que la trama y los personajes están muy bien construidos y me gustó muchísimo.


NOTA:


RESEÑA AQUÍ.





Mi corazón te pertenece de Scarlett Butler.



Una historia de amor atípica que me enganchó muchísimo. Lo leí en tan solo dos días aproximadamente y fue una lectura muy fresca y amena.

Nos narra la historia de una joven que está casada con un magnate de los negocios de Estados Unidos y descubre que éste le pone los cuernos y decide dejarlo y volver a su tierra natal, España. Ahí conoce a un joven con el que surge una preciosa historia de amor, un chico mucho más joven que ella que demuestra tener las cosas claras desde el principio.

Me pareció muy original que en esta historia de amor la mujer fuese más mayor que el joven, porque suele ser totalmente el contrario en casi todas las historias de amor. Me gustaron mucho los personajes y la forma amena y sencilla de narrar de la autora. Es una lectura fresca y adictiva. 

NOTA:


RESEÑA AQUÍ.




Hierro y seda de Violeta Otín.


Lectura que orgaizó el blog y canal Amor y Palabras. Comencé esta lectura con las expectativas altas puesto que trataba de temática asiática y eso me gustaba mucho. Lo que no sabía es que el libro fuese mucho mejor de lo que esperaba.

La prosa de la autora es tan poética y bonita que sin duda emociona solo de leerla, la historia, los personajes, todo lo que va sucediendo es tan precioso y bonito que como bien he dicho emociona a cada página.

Nos narra la historia de Lirio una concubina del Emperador Chino que es entregada como "trofeo" al jefe de una de las tribus de bárbaros para así sellar un pacto de paz. Lirio y el líder del clan de bárbaros se enamoran y comienza una preciosa historia de amor en medio de una inminente guerra, en la que las conspiraciones, las mentiras y el destino tendrán un gran papel.

Sin duda una lectura preciosa y que me dejó sin palabras, pues solo podría decir que tenéis que leerla.



NOTA:







Y hasta aquí el Wrap up de Marzo. ¿Os han llamado la atención estas lectura? ¿Os animáis con ellas? Vuestros comentarios son bienvenidos. 


No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:




1 comentario :

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares