Corazoncitos

miércoles, 11 de mayo de 2016

Wrap up #14 Abril 2016

¡Buenas corazoncitos! Os traigo esta vez una entrada con el vídeo correspondiente al Wrap Up de Abril de este año. Fueron tres libros pero la verdad es que muy bueno y eso me hace estar contenta. Espero que os guste.






La traición del Alur de J.B. Caplán. 




Lo que más me gustó de este libro sin duda fue la originalidad de su historia. Nos narra la historia de Evans un alur, una extraña raza de asesinos que lucha por preservar el equilibrio entre el bien y el mal.

Nos plantea una nueva historia de como surgió la humanidad y nos cuenta como paso a paso las distintas razas que viven en equilibrio gracias a los Alurs se van traicionando.

Una lectura amena, sencilla y muy bien elaborada con una historia muy original que gustará a los amantes de la fantasía moderna y urbana.







NOTA:


RESEÑA AQUÍ.



Mi vigilante de la noche de Lizzie Quintas.



Es la primera vez que leía algo de la autora y la verdad es que me ha gustado mucho. Es una historia muy juvenil y sencilla que se lee muy rápido.

Nos narra la historia de Lilith una chica cualquiera adolescente que tiene unos extraños sueños que más tarde descubrirá que tienen mucho que ver con su vida pasada.

Una historia muy bonita de amor que nos intrigará mucho hasta final. Si es cierto que la narración en ocasiones se hacía un poco caótica, al estar en primera persona se puede pensar que es una forma de comprender mejor los pensamientos de la protagonista, por lo que no me ha disgustado del todo.






NOTA:


RESEÑA AQUÍ.




Plantando cara a la infertilidad de Laura Mª Puerto Martín.


Una historia preciosa que hace que aprendas muchísimo no solo a superar baches en tu vida que tengan o no que ver con la maternidad.

Es una historia real, el testimonio de la autora ante su imposibilidad de tener hijos y como tras mucho esfuerzo ha conseguido su sueño.

Me hizo reír, llorar, preocuparme y sufrir en muchas ocasiones pero de verdad que cambió algo en mí y por eso lo recomiendo muchísimo. Me encantó y sin duda es una lectura que toda mujer debería conocer. 








Y hasta aquí el Wrap up de Abril. ¿Os han llamado la atención estas lectura? ¿Os animáis con ellas? Vuestros comentarios son bienvenidos. 


No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:




3 comentarios :

  1. Hola^^
    No he leído ninguno y no me llaman especialmente la atención por lo que los dejaré pasar, pero me alegro de que, en general, hayan sido buenas lecturas.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me llaman la atencion por la portada asique les daré una oportunidad^^ Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Me alegra saber que te ha ido tan bien en las lecturas del mes de abril porque, por lo visto, todos los libros te han gustado ¡Y no hay nada más rico que eso! Si duda alguna. De los libros que mencionas me ha llamado la atención Plantando cara a la infertilidad, tiene una portada muy bonita y me encantan en sobremanera los libros, bien hechos, que hablen de la vida del autor en intención de dejar un mensaje. Y que esta te haya hecho hasta reír le da un punto positivo de mi parte, así que corriendo me paso por la reseña. :)

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares