Corazoncitos

martes, 2 de agosto de 2016

Lectura Conjunta: El nombre propio de la Felicidad- #LC_Felicidad + Sorteo de un ejemplar.


¡Buenos días corazoncitos! Siento tener le blog super abandonado pero es que últimamente no me encuentro muy bien y eso conlleva a que no tenga ganas de hacer absolutamente nada. Pero las buenas noticias es que os traigo una nueva LC que viene con sorpresa, así que... ¡comenzamos!

Esta nueva LC leeremos El nombre propio de la Felicidad de María Jeunet. Esta lectura conjunta la ha organizado El pequeño Lector y participamos, The Blue Books, Mil letras por andar y obviamente yo. 


La LC empezará el día 8 de agosto y terminará el 8 de septiembre. No hemos establecido unos capítulos por día ni nada por el estilo, sino que podéis leer a vuestro ritmo. Eso sí, para los más adelantados y para el resto también, por favor, no hagáis ningún tipo de spoiler de la novela en el hashtag porque tal vez haya gente que no vaya tan avanzada. En el hashtag, comentaremos lo que nos va pareciendo el libro, incluso, podemos debatir.

Hemos establecido una fecha para subir la reseña de la novela. Ésta será del 9 al 15 de septiembre. Los que hagáis reseña, twittearla en el hashtag y etiquetadnos a los bloggers, a la autora y a la editorial para daros RT y que tengáis mayor difusión.


La gran sorpresa es que además de participar en la LC podéis ganar un ejemplar del libro firmado ya que Planeta nos ha obsequiado con cinco ejemplares para sorteo, uno para cada blog y otro más para Twitter.
Si queréis participar en la LC y el sorteo solo tendréis que rellenar el formulario de Rafflecopter, pero además si ponéis el banner a continuación con el link a esta entrada podréis obtener 4 puntos más. También os comento que mis compañeros de LC también sortearán tres libros firmados y que podéis participar en sus formularios también. Y además hay un quinto ganador, que será para el que más comente en Twitter con el hashtag #LC_Felicidad. 


(Si te llevas este banner a tu blog linkeado a esta entrada tendrás 4 puntos más en el sorteo)


Los ganadores del sorteo (los de los blogs y el de Twitter) se anunciarán en el hangout, cuya fecha está aún por decidir. El formulario Rafflecopter que encontraréis más abajo, es únicamente para ganar el ejemplar de mi blog. Si queréis participar en los demás, tendréis que pasaros por los blogs de mis compañeros. Espero que participéis todos y sin más dilación os dejo el formulario.

EL SORTEO ES NACIONAL(ESPAÑA)





No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



1 comentario :

  1. ¡Me apunto a la lectura conjunta! Aunque la verdad ya lo he empezado y me he enganchado muchísimo! Pero esperaré a la fecha para subir la reseña :)
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares