Corazoncitos

viernes, 12 de agosto de 2016

#ViernesDeLectura2016 ¿Qué estoy leyendo ahora mismo? #32

¡Buenas tardes corazoncitos! Sigo teniendo muchísimas entradas atrasadas, pero al menos estoy poniendo al día esta sección y eso me gusta. Hoy os traigo una nueva lectura que es de una Lectura Conjunta que estoy haciendo y que además viene con sorpresa, un sorteo que podéis encontrar pinchando en este enlace.




Llevo casi la mitad del libro y la verdad es que me está pareciendo una historia bonita. El personaje principal es super entrañable y además está narrada la historia por él y nos hace cogerle cariño en seguida. Si es cierto que me costó un poco engancharme, porque es una novela pausada, que se toma su tiempo, que no tiene acción, simplemente vas viviendo la vida como si fuera tuya, pero aún así me está gustando. Aunque por ahora la historia de amor no me la estoy creyendo del todo, a ver como continúa. 



148/ 320 páginas. 46% leído.





Sinopsis:
Mientras Nico, antaño un joven escritor de éxito, trata de arreglar la vida de los que le rodean, la suya va cayendo en un pozo del que cada día le resulta más difícil salir: hace años que no escribe, acaba de mudarse a una polvorienta buhardilla parisina y para conseguir un dinero extra trabaja en el metro de París.

Sus inesperados nuevos amigos y el dibujo abandonado por una chica misteriosa en los túneles del metro serán los detonantes para que Nico decida, por fin, dejar de preocuparse por el bienestar de los demás y acometa la tarea de su vida: alcanzar su propia felicidad.


Fragmento de la página 148:

"La alarma de mi móvil me trajo de vuelta al mundo de los vivos. Tras haber desayunado horas antes, caí rendido sobre el sofá sin dejar de mirar a mi amor."


A continuación os dejo el HashTag #ViernesDeLectura2016 para que podáis ver las participaciones de la gente y obviamente participéis si os apetece, recordad poner lo que estáis leyendo junto al hashtag y mencionarme @Meixxu para que pueda conocer vuestras lecturas. ¡Saluditos!


No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



5 comentarios :

  1. Hola!!
    Disfruta de la lectura.
    Me encanta su portada, es muy bonita.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es preciosa, además que te dan ganas de leerla así en estas fechas.

      Eliminar
  2. Hola!! No conocía le libro pero ya me dio curiosidad :P
    Disfruta mucho!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. La portada se ve hermosa <3 <3 Solo por eso ya lo leería (soy muy superficial >.<)
    Espero que sea muy bueno.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver que te parece ya en conjunto el final y espero con ansiedad tu reseña. Un ssaludo
    cdc

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares