Corazoncitos

lunes, 5 de febrero de 2018

¡HE VUELTO!


¡Buenas tardes/noches!

Sé que he estado muy desaparecida de este lugar y la verdad es que me ha costado muchísimo tomar la decisión de volver a retomar el blog, pero es que, que queréis que os diga, me encanta estar por aquí.

Si me seguís en redes sociales sabréis que he estado pasando una época bastante mala, no quiero venir ahora a contaros más sobre esto y amargar mi vuelta al blog y sobre todo amargaros a vosotros con esto, pero esas han sido las causas de que haya desaparecido por completo. Mi malestar, el poco tiempo, el no leer, etc. han hecho que yo no tuviera ganas de actualizar el contenido de este blog y obviamente eso se traduce a blog muerto por completo.

¡Pero todo ha cambiado! Me veo con fuerzas este 2018 para afrontar muchos retos, para continuar con muchos proyectos y sobre todo para seguir aquí durante mucho tiempo.
Así que sí, esta es una entrada meramente informativa pero creo que muy necesaria. Necesitaba deciros que volvía, necesitaba decirme a mí misma que volvía y sobre todo necesitaba dejar constancia por aquí de que había vuelto, para que luego me recordéis cuando no subo entrada que dije que volvería (>.<)

Sé que muchos no estaréis por aquí, sé que otros habréis llegado nuevos, pero sea quien sea quien lea esta entrada.a ¡HE VUELTO Y LO HE HECHO PARA QUEDARME! 

No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg



1 comentario :

  1. Hola!! me alegra que estés de nuevo por aquí :) Besos!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares