Corazoncitos

lunes, 13 de abril de 2015

IMM#4

Debería haber subido ayer la reseña del libro que estoy leyendo, pero es que voy atrasadísima, tendría que haber estado terminado el jueves y el viernes comenzar con la siguiente lectura pero es que me ha sido imposible, esta semana he estado muy cansada y la verdad es que no he podido casi leer, nada más que me ponía me entraba sueño y me era imposible.

Así pues, como compensación que ayer no subí entrada hoy subiré este IMM ( que se me están acumulando los libros que he recibido) y así no me siento tan mal.

El primer libro que me llegó es La vida de una rosa de Laura Tejo. Ya hice una presentación de este libro, comenté que me lo había recomendado una amiga bloggera y bueno, la verdad es que tiene muy buena pinta. Estoy deseando poder leerlo aunque este mes voy algo atrasadilla. Aquí a continuación os dejo la sinopsis.

"El remordimiento es un gusano que te corroe las entrañas sin piedad". Así comienza Laura Tejo a contarnos su vida. Junto a ella seremos niños y creceremos en León, su ciudad natal, durante la Segunda República y la Guerra Civil españolas; conoceremos su noviazgo con Helmut Mayer, un piloto de caza de la Legión Condor; viviremos el ambiente de Berlín, en especial el verano anterior al comienzo de la Segunda Guerra Mundial...Las tácticas de combate aéreo, los bombardeos aliados y la destrucción de Alemania ocupan un lugar destacado en su narración, así como la lucha por la supervivencia en Frankfurt, al final de la Guerra. También, de la mano de Laura Tejo, recorreremos algunos de los lugares más bellos del mundo: California, Bali, Hawái, Argentina...

Es una lectura que tengo pensada para este mes, que debería haber añadido al TBR de Abril, pero viendo que voy atrasada, creo que no la añadiré y ya pasará al mes siguiente.


El siguiente libro que me mandaron fue, La casa sin ventanas de Isabel Quilis Bayona, que viene de parte de Círculo Rojo. Este libro me hacía bastante ilusión porque por la sinopsis parece que va sobre templarios y es un tema que me gusta mucho y me fascina.

"El encuentro de un esqueleto en un pasadizo les llevó a la búsqueda de una leyenda mítica. Aquella aventura a través de largos y tortuosos laberintos les cambiaría todas y cada una de las arraigadas ideas impuestas por siglos y siglos de manipulación religiosa. 
En la exploración se unirían a una de las órdenes más misteriosas de todos los tiempos: La Orden de los Caballeros del Temple, cuyo resurgimiento llegaría a ser clave en aquella sorprendente investigación."

Al igual que el anterior lo quería añadir como lectura para este mes, al final pero no creo que pueda, así que se irá para las lecturas de mayo.

De la mano de Nowtilus, me llegaron dos joyas que les tengo unas ganas terribles, no son novelas, son libros de información, pero es que me llamaban tanto la atención que no pude resistirme a pedirlos y me va a costar resistirme para no anteponerlos a otras lecturas.

Uno de ellos es Breve historia de los... Piratas, corsarios bucaneros y filibusteros de Silvia Miguens. Que bueno no cabe decir de que va a tratar, soy amante de los piratas desde que era muy pequeña

Como he dicho soy amante de los piratas y por lo que he podido ver así por encima de este libro, voy a disfrutar como una niña conociendo a estos malhechores de los mares. Es una edición muy bonita que viene con imágenes en su interior y la verdad es que no es tan denso como creía, unas trescientas páginas que espero leer cuanto antes.

El otro libro que me llegó de parte de Nowtilus fue Breve historia de los Vikingos de Manuel Velasco. Creo que no hace falta decir que me encantan los vikingos, tengo un par de historias pensadas sobre ellos, o bueno, lo que vendría a ser como ellos en mi mundo fantástico y es que me fascinan, estoy deseando empaparme de todas las curiosidades, historias, mitos, que hay sobre ellos.

De Toombooktu me llegó Nacido en Vinland, que es del mismo escritor del libro anterior, Manuel Velasco (ya le comenté a la editorial, que parece que este hombre escribe para mí) Es una historia muy cortita también basada en vikingos y cómo estos llegan a américa, me parece muy interesante y como tiene a penas unas cien páginas, no llega, creo que me lo leeré en una tarde, así que será una lectura muy rápida.

Y por último, que me ha llegado esta mañana y viene de parte de Edelvives, me ha llegado La isla de la cruz de jade es un libro que me llamó mucho la atención y que en seguida me gustó, tiene muy buena pinta y la verdad es que quiero leerlo pronto, aunque ya os comento que hasta el mes que viene no creo poder debido al retraso que llevo con las lecturas.

"Un trágico accidente ha cambiado para siempre la vida de Lucía. Lo que consideraba seguro ha dejado de existir, y ahora necesita alejarse de todo para recuperar la tranquilidad. En tierras lejanas, con nuevos amigos y estimulada por el exotismo de la naturaleza, buscará la manera de recomponer su vida. A sus manos llega un manuscrito que sugiere la existencia de un tesoro en lo más profundo de la selva. Pero no solo ella se entera de la leyenda. De repente, Lucía se ve arrojada a una peligrosa aventura que trastornará el sentido de su viaje."




Y estos son los libros que han llegado a mi correo estos días, el miércoles supuestamente me llegará otro más pero ya haré un nuevo IMM para presentarlo. ¿Qué os parecen estos libros? ¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención?

Gracias a las editoriales, por los ejemplares.
















3 comentarios :

  1. Mmmm Vikingos... me va mucho ese rollo. Un saludo.
    Inma, de la Asociación Blogger

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Que de libros te han llegado! Espero las reseñas de esos libros! Un besito! Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. De verdad que espero que disfrutes mucho con La vida de una rosa, com sea que no... Me vas a pegar jajaja
    Un besazo guapa!!

    Piratas y Vikingos <3

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares