Corazoncitos

miércoles, 8 de abril de 2015

Primera Gala de Premios de Círculo Rojo y mi experiencia con ellos.


Círculo Rojo ha celebrado su primera gala de premios entre todos los libros que han sido publicados bajo su sello, y con ella vuelven a demostrar que el sueño de muchos escritores está al alcance de todos ellos. Publicar un libro es el sueño que más anhelan los escritores, ver tu libro editado, tenerlo en tus propias manos y sobretodo poder compartirlo con todo el mundo, es una sensación increíble, y lo digo porque he vivido esa sensación en mis propias carnes gracias a esta editorial de autoedición. 

    Hace muchos años comencé a escribir historias, nunca pensé en llegar a publicarlas, ni siquiera en pensar en hacerme escritora, sólo disfrutaba del placer de escribir; pero un día la idea vino a mí, ¿por qué no publico mis historias? La idea llegó así sin más y la verdad es que creció con rapidez en mi mente; durante mucho tiempo estuve pensando en hacer la trama perfecta para mi saga de libros, sí, tenía tantas historias que debía ser una saga, y también, durante mucho tiempo estuve mirando la forma de publicar un libro, así di con Círculo Rojo. Gracias a esta editorial, mi libro, XIII Reinos: La extraña herencia, primero de una trilogía y el primero de mi saga, consiguió ver la luz, se gestó durante mucho tiempo para finalmente nacer y poder dejar huella en miles de lectores, haciendo que así yo cumpliera uno de mis sueños. 

He de decir que el trabajo de la editorial fue impecable, rápido, preciso y estoy muy contenta del resultado. El trato sinceramente fue muy familiar y eso también se agradece de sobremanera. En definitiva fue una buena elección, que equilibra la relación calidad precio del producto. Sólo me queda decir que publicar un libro es un sueño que Círculo Rojo puede hacer realidad. 


2 comentarios :

  1. Hola. que bien que con Círculo Rojo se cumplen los sueños de todos los que escribís... publicar es todo un reto y la culminación de muchas historias... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo he podido conseguirlo y estoy super contenta, la verdad es que es algo increíble, una sensación super bonita.

      Eliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares