Corazoncitos

sábado, 30 de mayo de 2015

#ViernesDeLectura ¿Qué estoy leyendo ahora mismo? #4

Aunque debería haber empezado otro libro después del que tenía que leer para un concurso, (Que fue una grata sorpresa, si quieres puedes ver aquí lo que me ha parecido) He decidido al final seguir el programa de lecturas que tenía y continuar con el siguiente que venía en la lista que era este.

(Sé qué esta entrada debería haber sido subida ayer viernes pero... es que me fue imposible lo siento.)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Voy más o menos por la mitad del libro y la verdad es que me está gustando mucho. He agradecido que no sea una novela fantástica porque estos últimos meses me he saturado mucho con este género, y aunque tenga algún toque un tanto paranormal y misterioso, se me está haciendo muy agradable la lectura y sobretodo intrigante, me está enganchando muchísimo y he estado un par de noches acostándome a las tantas leyendo, sin duda muy contenta con éste libro. 



Páginas:


103 / 213 páginas. 48% del libro leído.


Fragmento: Página 103.


"-Vamos una vez más-ordenó Aitor. Las chicas estaban tumbadas sobre las tablas de surf que los chicos les habían cedido, sobre las que practicaban antes de introducirse en el agua, encima de la arena."

5 comentarios :

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares