Corazoncitos

lunes, 26 de octubre de 2015

Lectura Conjunta + Sorteo.




¡Hola corazconcitos!

Hoy, para empezar bien la semana, os traigo el anuncio de una Lectura Conjunta organizada por The Blue Books, y en la que participamos El rincón del pequeño lector, Deseo Literario, Mil letras por andar y una servidora.

Gracias a la Editorial Anaya la LC será de El desván de Tesla y La bolera de Edison los dos primeros libros de la Trilogía de los Accelerati de Neal Shusterman y Eric Elfman.


Además de esta LC habrá un sorteo y justo al finalizar la LC y en lo que tengamos todas las reseñas haremos un hangout entre canales para comentar la LC sin spoilers, la fecha de este hangouts se pondrá al finalizar la LC.


Sin más, os dejo las instrucciones para apuntaros al sorteo y para seguir la lectura conjunta:


BASES SORTEO


Solo habrá dos requisitos obligatorios:




-Ser seguidor de los canales: The blue books.


Las fechas de la lectura son las siguientes


  • A Partir del día 26 de Octubre al día 1 de Noviembre se realizará la entrada (opcional) con la que ganareis puntos para los sorteos


  • Del dia 2 de Noviembre al día 2 de Diciembre leeremos los dos libros


  • Del dia 3 de Diciembre al de 17 tendréis esas dos semanas para publicar ambas reseñas, podéis poner las dos juntas o separadas en dos días como queráis.


Os dará puntos:


- Compartir en redes sociales (1 punto por cada red social)


- Llevar el banner a vuestro blog (2 puntos)


- hacer entrada hablando de la LC y del sorteo para que seamos más (10 puntos)


- Hacer RT al Tweet en el que anunciamos la LC con el hashtag #teslayedison_LC (5 puntos)


- También le sumarán puntos los que lean los libros, el que lea el primer libros sumará 10 puntos más en el sorteo y el que lea el segundo otros 10 puntos, en total si leeis los dos tendréis 20 puntos más en el sorteo.


- El sorteo es libre no hay que seguir la LC obligatoriamente para participar, pero los que se apunten a la LC y al sorteo, después de mostrarnos sus reseñas de los dos libros obtendrán 20 puntos para el sorteo




LIBROS SORTEO NACIONAL
Mi querido zar
Los días que me debes
Leyendas del averno
Sagita
Gotica y erotica
Visiones

LIBROS SORTEO INTERNACIONAL
20 Bookdepository
Crónicas de una bruja universitaria
Pack de libros de Silin Skye formado por: El beso de marfil, Erase una vez, Ñam ñam ñumi ñumi, Tres no son multitud
Hasta las estrellas se enamoran
Un dia perfecto para elis


El sorteo estará activo desde el día 2 de Noviembre hasta el día 19 de Diciembre. El ganador saldrá elegido el 20 de Diciembre.




BASES DE LA LECTURA CONJUNTA


- Dejar un comentario en esta entrada diciendo que te apuntas.


- Iremos comentando la Lectura Conjunta con el hashtag #teslayedison_LC (si queréis podéis mencionar al sello de la editorial @Anayainfantil).



Y hasta aquí la entrada de hoy^^ Espero que tengáis mucha suerte en el sorteo y que os gusten mucho los libros. ¡Saludos!



No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



2 comentarios :

  1. Hola. Que pena no poder participar, sobre todo porque me leí hace muy poco un libro de este autor y me gusto mucho, pero ya estoy apuntada en tres lecturas conjuntas y me veo ya saturada, espero que os lo paséis genial, este autor escribe muy bien.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡HOla Mei!

    Si no estuviera en una crisis lectora tremenda, me apuntaba a la lectura conjunta, me encantan estas iniciativas. Pero la verdad es que estoy desde más de una semana intentando terminar un libro ( y el libro es buenisimo!) pero no sé que pasa que no lo termino, siempre leo poco estos dias, así que por ahora dejo las lecturas conjuntas ya que no sé si voy a cumplir.
    Espero que os lo paséis muy bien las lecturas y suerte en los sorteos

    besotes

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares