Corazoncitos

viernes, 24 de junio de 2016

#ViernesDeLectura2016 ¿Qué estoy leyendo ahora mismo? #25

¡Hola corazoncitos! Llevo tiempo sin poder actualizar esta sección, pero es que no he tenido mucho tiempo. Por fin he podido retomar La profecía del mundo Oyrun (El colgante de los cuatro elementos) el segundo volumen de esta saga de fantasía escrita por Marta Sternecker. Tenía muchas ganas de continuar porque lo dejé en un momento que estaba super interesante y es que tenía lecturas empezadas que tenía que terminar y eso.





Esta siendo super adictivo, ayer sin darme cuenta me leí más de ochenta páginas y es que se me pasan las páginas volando y cada vez quiero leer más. Sin duda me está encantando.




488/ 654 páginas. 75% leído.


Fragmento de la página 488:

"Aquila me seguía en mi excursión nocturna por el campamento de los elfos. Había mucho más movimiento que en cualquier otro punto de Tarmona, así que me distraía."


A continuación os dejo el HashTag #ViernesDeLectura2016 para que podáis ver las participaciones de la gente y obviamente participéis si os apetece, recordad poner lo que estáis leyendo junto al hashtag y mencionarme @corazonesblog para que pueda conocer vuestras lecturas. ¡Saluditos!


No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



4 comentarios :

  1. Espero que te guste y ya nos contaras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!

    No conocía la historia y, aunque no me llama demasiado, espero tu opinión. Que lo disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me la apunto. ¿Que a mí las sagas fantásticas me encantan! :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya estoy deseando la reseña porque creo que de éste libro has hablado alguna vez!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares