Corazoncitos

lunes, 11 de julio de 2016

Iniciativa 1000 Comentarios #32

¡Buenas tardes corazoncitos! Siento que la semana anterior no hubiera entrada de 1000 comentarios pero se me pasó, lo siento. Aún así continuamos esta semana como si nada.^^ Gracias. El blog que salga elegido deberá ser comentado desde hoy día 11 hasta el 21 de Julio. No olvidéis poner en el comentario +1000 para que nos identifiquemos. ¡Saludos!

28. Merodeador de libros.
29.Ciudades Perdidas.
30.Chronicle-Cover.
31. Pergamino de historias.
32. Viviendo entre cada historia.
33. Una entrada a otros mundos.
34.La libróloga loca.
35.Miyumiko
36.Una buena lectora.
37.Pasión por la lectura.
38. A Thousand Reviews.
39. Welcome to my world.
40.Yit and Books.
41.Escribiendo otra realidad.
42.Viva la lectura
43.Elige un libro.
44.Rincón de biblioteca.
45. Lo que fue de ella.
46. Burbujas, estrellas y mariposas.
47.Zona excéntrica.
48.Ficción Romántica.
49.Imagina Dragones.
50.Millones de páginas.
51.Boulevard del Hitsuzen.
52. The Last Chronicler.
53.Solo Daiana.
54.Alex Creativo.
55.Páginas y sonrisas.
56.Mi jardín literario.
57.Más que solo libros.
58. Érase una vez dos lectoras.
59.Fangirleamos un rato.
60. Libérate Leyendo.
61. Una otaku del montón.
62.El buhito lector.
63.Domadoras de historias.
64.Carbón quemado books.
65.Secretos de una booklover.
66.El cuaderno de Mary.
67.Mi mundo el libros.
68. Tejiendo en Klingon.
69.Por los libros.
70.El rincón del pequeño lector.

Y el blog que toca comentar estos diez días es...



Blogs que ya han salido:
-Mi mundo sin libros.
-Pasión por la Lectura.
-Yet and books.
-Mi jardín literario.
-Chronicle and cover.
-Páginas y Sonrisas.
-Mi tarde junto a un libro.
-La guarida de los amantes.
-Libérate leyendo.
-Futuras lecturas.
-Solo Daiana.
-Escribiendo otra realidad.
-A Thousand Reviews.
-Zona excéntrica.
-A través del espejo.
-Millones de Páginas.


DESDE HOY DÍA 11 AL 21 DE JULIO SE DEBERÁ COMENTAR CUALQUIER ENTRADA QUE SE SUBA AL BLOG.



REGLAS:
-Por favor, nada de comentarios sin sentido. Leeros las entradas que solo lleva unos minutos.
-Seguid el blog, ya sea por el gadget de seguidores o vía e-mail, o ambos, así os enteraréis de todas las entradas que haga.
IMPORTANTE-Cuando comentéis una entrada poned al final "+1000" así sabremos que somos de la Iniciativa. 



¡Apúntate a 1000 comentarios!
Para todos los que aún no estáis apuntados a la Iniciativa os dejo aquí el enlace a la entrada que explica lo que hay que hacer. Para acceder a ella también podéis pinchar en la imagen que hay a continuación.



No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



Mis iniciativas:






4 comentarios :

  1. El 15 me voy de vacaciones (no vuelvo hasta septiembre), pero intentaré participar en la medida de lo posible hasta que me vaya D:

    ResponderEliminar
  2. Wow, no conocía la iniciativa! Me parece una genial idea xD
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. A ver si me animo aparticipar en la iniciativa.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  4. Hola! Participo en Seamos seguidores y ya te sigo. Te espero en https://comiendotealetras.blogspot.com.es/

    Un saludo, me gusta tu blog!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares