Corazoncitos

viernes, 17 de marzo de 2017

#ViernesDeLectura2017 - ¿Qué estoy leyendo ahora? #11

¡Buenas tardes corazoncitos!

Hoy os traigo una nueva entrada de #ViernesDeLectura en la que os voy a hablar del libro que estoy leyendo ahora. Espero que os guste y no dudéis usar el hashtag.



Hoy os vengo a hablaros de Illuminae, lo tenía que haber leído el mes pasado para una LC del Club de Lectura Little Blue , pero al final no pude y bueno lo he empezado ahora. Es un libro super extraño, en serio, no sé si puedo decir, llevando más de cincuenta páginas si me está gustando o no. No es un libro que esté narrado de forma convencional, si no que está narrado de una forma muy interactiva y original. Seguramente en la reseña y en el wrap up del canal os pueda comentar mejor cómo está narrado y espero poder deciros pronto que me está pareciendo. 



64 / 585 páginas 11% leído.


Sinopsis:
Corre el año 2575 y dos megacorporaciones están en guerra por controlar los recursos de un pequeño planeta en el último rincón de la galaxia. Bajo fuego enemigo, Kady y Ezra -que apenas se hablan desde que lo dejaron- tienen que sobrevivir huyendo hacia una flota de evacuación.

Una plaga mortal ha estallado y está mutando con resultados aterradores; nadie sabe lo que realmente está pasado. Kady piratea una página web repleta de datos para encontrar la verdad. Solo una persona puede ayudarla a sacarlo todo a la luz: el ex novio con el que juró que nunca volvería a hablar.



Fragmento de la página 64:

Como el libro es tan extraño he decidio hacer una foto a una página y así enseñaros un fragmento y su forma en la que está narrado. 




A continuación os dejo el HashTag #ViernesDeLectura2017 para que podáis ver las participaciones de la gente y obviamente participéis si os apetece, recordad poner lo que estáis leyendo junto al hashtag y mencionarme @Meixxu para que pueda conocer vuestras lecturas. ¡Saluditos!


No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



1 comentario :

  1. ¡Hola!
    Yo Illuminae lo tengo pendiente ya desde hace un tiempo y ahí está el pobre esperándome en la estantería a ver si me decido ya a ponerme con él.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares