Corazoncitos

viernes, 5 de junio de 2015

#ViernesDeLectura ¿Qué estoy leyendo ahora mismo? #5

Estoy cumpliendo a la perfección con las lecturas de este mes y eso me está haciendo super feliz. ¡Qué ilusión! Si todo sigue así podré cumplir el TBR#3 de Junio al completo y eso es muy gratificante. Después de esto... ¡Empezamos con el #ViernesDeLectura.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Estoy a punto de terminar el libro y voy a anunciar que hasta ahora es la mejor lectura que he tenido en todo el año, es una historia real que me ha hecho pensar mucho en lo que de verdad quiero en mi vida, me tiene totalmente enganchada y sin palabras para describir todos los sentimientos que ha hecho que salgan a flote mientras leía. He llorado mucho y sé que me aguardan en las pocas páginas que me quedan muchas más lagrimas por derramar. 



Páginas:


367 / 393 páginas. 93% del libro leído.


Fragmento: Página 167.


"En 1960, el año siguiente de que Hawaii se convirtiera en miembro de pleno derecho de Estados Unidos, tras décadas de influencia y asociación, Andrew y yo fuimos allí de vacaciones."

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares