Corazoncitos

martes, 2 de junio de 2015

Wrap up #3 (Mayo 2015)

Parece ser que mi crisis lectora aún ha estado latente a principios de mes, pero que poco a poco se va yendo para dar paso a la lectura fluida y el poder cumplir con las obligaciones marcadas. En el wrap up de este mes, no hay muchas novelas, pero al menos si he conseguido cumplir con cuatro de las siete novelas que me propuse lo que supone más de la mitad, un 57% del reto cumplido. (Aquí tenéis el TBR#2)

La profecía del mundo Oyrun I-Magos Oscuros de Marta Sternecker.

Me costó mucho terminar este libro debido a lo extenso que era y que además me pillo con la maldita crisis, pero no por ello no pude disfrutarlo y adentrarme en el mundo mágico que Marta Sternecker no presenta en su primera novela.

Nos encontramos con una novela fantástica en la que una chica de la Tierra, debido a un colgante mágico viaja a Oyrun, un mundo de fantasía, y se convierte en la única capaz de salvar a dicho mundo de unos magos oscuros que lo tienen sometido. Amor, guerra, traiciones y mucha magia es lo que nos espera en esta novela, la primera de una tretalogía. 

NOTA:






Nacido en Vinland de Manuel Velasco.


Esta novela fue muy cortita y sencilla de leer pero la verdad es que me gustó mucho y me transmitió muchos conocimientos sobre una civilización tan mística como son los vikingos.

Bajo la narración de Snori, el protagonista de esta historia iremos conociendo la historia que precede a su nacimiento y cómo sus antepasados llegaron a Canadá y fundaron una nación llamado Vinland, dónde él más tarde nacería siendo el único niño nacido al otro lado del océano. 

NOTA:





La lágrima del Guardián.-C.J. Cilleros.


Este libro fue una grata sorpresa, debía leerlo para hacer una reseña y así poder participar en un concurso que el propio autor hacía y la verdad es que me alegro tantísimo de haber participado que no tengo palabras para hacerlo. 

Cory un chico un tanto tímido y de pocos amigos que se muda a Madrid después de haber vivido toda su vida en Escocia, descubre un día que forma parte de un mundo que a pesar de estar muy cerca de la Tierra, es totalmente distinto a lo que en ella ocurre. Tras su viaje a Núbbalis, el mundo mágico, Cory se une a los Guardianes para recoger las lágrimas del Unicornio Blanco y así poder salvar tanto a la Tierra como a Núbbalis.

NOTA:


RESEÑA AQUÍ.


Se busca final feliz para leyenda oscura de Diana G. Romero.


Esta última novela me sorprendió también mucho, pensé que era una novela romántica y no fue así, me encontré con una historia de misterio, mágia, criaturas sobrenaturales y leyendas mezcladas con una historia actual y unos personajes reales, juveniles y frescos. Sin duda grata sorpresa también. 

Adriana es una chica normal y corriente que busca piso para comenzar a estudiar en la universidad, todo en ella parece normal, pero no es así, pues sufre alucinaciones desde que tiene uso de razón, Achacadas a una esquizofrenia paranoide, Adriana nunca ha pensado que esas alucinaciones sean debidas a su pasado, a una historia que un verano con sus amigas en Bizcaia descubrirá a la vez que conozca al amor de su vida.

NOTA:

Y estas son las lecturas de este mes de Mayo, como he dicho me faltaron tres libros que ya he planeado leer para Junio yendo un poco más atrasada de lo que desearía, pero bueno, poco a poco espero ir recuperando el tiempo. 

2 comentarios :

  1. Hola. Son unas lecturas muy interesantes. Lo importante es leer por placer y no por sumar libros... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Ha estado muy bien el mes!! No importa la cantidad, sino la calidad ;)
    El primero me llama, y el último lo tengo, asi que a ver cuando me pongo con él.
    Besazos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares