Corazoncitos

domingo, 12 de julio de 2015

Book Haul #6 (Junio)

En este mes no he recibido tampoco muchos libros, pero es que llevo muchos atrasos y tampoco quiero pedir por pedir, es más incluso este Haul lleva retraso, así que hay que ponerse al día.




Y estos son los libros que he recibido en formato físico, son solo cinco pero la verdad es que tres de ellos los esperaba con ansias aunque uno ya lo haya leído y reseñado. En formato digital suman cinco más lo que hacen un total de diez libros. Después del recuento comencemos con la presentación de cada uno de ellos. 

DE EDITORIALES.

NOD. La sombra del laberinto de Miguel Pejenaute.


 Este libro me llegó de parte de la editorial Círculo Rojo. Durante las novedades de Junio, elegí otro de los libros, pero cuando fui a pedirlo me comentaron que no estaba disponible, me dio mucha rabia porque me hacía mucha ilusión y el resto no me terminaba de llamar pero bueno, al final me decidí por elegir este libro que era el único que después del otro, parecía que podría gustarme. No he querido saber mucho a cerca de él para así ir a ciegas que me ha surtido buen efecto con todos los libros, así que ya veremos. Podéis ver la recepción del libro en el IMM#9.

"Mundos paralelos… ¿Existen realmente o son sólo la proyección engañosa de mentes débiles o demasiado crédulas? El día en que Mario Sandoval, prestigioso experto en parapsicología, recibe una carta de su amigo Jorge Oliver recabando urgentemente su ayuda, poco imagina lo que va a suceder en los días posteriores a su llegada a la finca donde dicho amigo se encuentra. Hombre racional y poco dado a creer en aquello que no pueda ver o comprobar por sí mismo, sus planteamientos irán cambiando a medida que vaya siendo parte y testigo de una serie de extraños acontecimientos más allá incluso de los límites de lo paranormal, terreno que conoce sobradamente pero que no por eso deja de sorprenderle a cada nueva experiencia. Como él mismo asegura, “la mente humana es una inmensa caja de sorpresas, un vastísimo campo inexplorado donde las mejores, y también peores cosas, pueden suceder”. En esta ocasión, sin embargo, todas sus convicciones y razonamientos van a venírsele abajo de forma estrepitosa. La contundente realidad de unos hechos más allá del ámbito mental y en los que nunca ha creído hasta entonces, le hará reflexionar no sólo sobre los intricados entresijos de la mente, sino también sobre otros niveles de existencia a los que hasta ahora ha ido dando la espalda. Fenómenos extrasensoriales, religión, manifestaciones satánicas y realidades extremas, difícil todo ello de comprender bajo el prisma de la lógica y siempre con el trasfondo de la cíclica e inacabable lucha entre el Bien y el Mal, harán que el lector, al igual que el protagonista, comience a replantearse alguna de sus creencias. Porque, ¿quién puede asegurar que las cosas son como aparentan ser? ¿No será, quizás, que somos nosotros quienes no podemos ver más allá de nuestros limitados sentidos? “NOD. La sombra del laberinto”, el primero de dos libros, le sacará de algunas dudas, sí, pero también le creará otras. Los límites entre lo que hemos acabado por llamar “racional e irracional” son tan delgados y cortantes como el filo de la navaja."





Estación de tormentas de Andrzej Sapkowski.

Creo que no hace falta decir que este era uno de los libros que tanto esperaba y es que cuando me enteré de que se iba a lanzar una nueva entrega de la saga de mi amado Geralt, pensé sin dudas que tenía que hacerme con un ejemplar. Además tuve la enorme suerte de que los chicos de Alamut fueron super simpáticos y hicieron que el autor, que venía a la feria del libro de Madrid a la que yo no podía asistir, me firmara el ejemplar, haciéndolo más único aún. Podéis verlo en el IMM#9.

"Poco sabía el brujo Geralt de Rivia lo que le esperaba al acudir a la villa costera de Kerack. Primero fue acusado injustamente de desfalco, luego fue misteriosamente liberado bajo fianza, y finalmente descubrió que sus preciadas espadas, dejadas en depósito al entrar en la ciudad, habían desaparecido. Demasiadas casualidades, en efecto, y máxime cuando tras ellas está la atractiva hechicera Lytta Neyd, llamada Coral. De esta manera, Geralt de Rivia se encuentra de nuevo implicado en los escabrosos asuntos de los magos, y ni la fiel (aunque ocasionalmente engorrosa) compañía del trovador Jaskier, ni el recuerdo de su amada Yennefer, ni toda su fama como implacable cazador de monstruos podrán evitar que se vea cada vez más envuelto en una oscura trama. Más bien al contrario."


La enviada de Dios de Álvaro Calvete Aguilar.(E-Book)

Este libro me vino de la editorial Ediciones Hades, me llamó mucho la atención y tengo ganas de leerlo. Lo he marcado como lectura de este mes de julio, así que ya veremos que tal es. 

"Cuando Héctor, William y Martin coinciden de manera fortuita una noche en la ciudad de Barcelona, ninguno imaginaba que era el destino el que los había reunido para formar parte de una poderosa conspiración que azotaría al mundo entero. 

Ahora se verán envueltos en un peligroso complot repleto de asesinatos, robos y engaños mientras siguen el rastro de una extraña mujer por medio mundo, y que les revelará su verdadero papel para con la historia. 

“Pudiera ser que el destino guiara nuestros pasos aquel día”. 
“Pudiera ser que los hados determinaran el escenario donde debíamos coincidir aquel día”. 
“Pudiera ser que no sólo nosotros hubiésemos sido enviados para cumplir con nuestro cometido aquel día”. 
“Pero aquel día, la inexorable rueda del destino echó a rodar para todos nosotros”"




Pura Vida de José María Mendiluce.

Este libro no viene de parte de ninguna editorial, sino de parte de la librería Alcana, que por la feria del libro de Madrid hizo una promoción que podías pedir un libro gratis y lo enviaban, si no podías ir a buscarlo a la tienda. Era totalmente aleatorio y me tocó este. No sé de que va, ni siquiera lo conocía y bueno no sé cuando lo leeré porque antepondré otros antes que este. Sé que es un premio planeta pero poco más. 

"Ésta es una historia de amor. Pero no del amor que hace languidecer a los amantes frente a una puesta de sol. Ésta es una historia de pasiones arrolladoras y violentas, de placeres apurados hasta la última gota. Ésta es una historia de amor en un lugar del mundo donde la vida no respeta ninguna regla. Una historia sobre vidas en estado puro. Ariadna, una barcelonesa que trabaja en la ONU, pide un traslado a Costa Rica con la intención de cambiar de aires por una temporada. Tiene veintisiete años y quiere vivir. En su nuevo escenario, lejos del ambiente burocrático de la sede central de Nueva York, Ariadna combinará la puesta en marcha de su proyecto de trabajo con una desenfrenada vida social, marcada por todo tipo de excesos. En Puerto Viejo, un paradisíaco pueblecito de la costa caribeña del país, Ariadna vivirá un apasionado romance con Jonás, un mulato apolíneo habituado a que lo deseen las turistas. No tardará en darse cuenta de que nada de lo que ha vivido hasta entonces la ha preparado para lo que ha de vivir allí. Pura vida es una novela escrita con un estilo directo y un lenguaje sencillo, que descubre a un autor con una asombrosa capacidad fabuladora, y una gran percepción de un mundo plagado de contradicciones."


DE AUTORES


Anheron.Sentimientos de cuero y acero de Jorge Diez Miguélez. (E-Book)


Este libro un día mirando por el catálogo de Círculo Rojo lo vi y me llamó la atención, lo apunté en una libretita donde tengo un sin fin de libros que quiero y seguí al autor en Twitter, que casualidad que me mandara un e-mail y me ofreciera reseñar su primera obra. Es de fantasía y es la primera parte de una tetralogía, la segunda parte ya está publicada también. Será una lectura de este mes de Julio a la que le tengo unas ganas terribles. 

"Un retumbar de tambores surca el aire interrumpiendo la engañosa tranquilidad de Klum. Sonidos que presagian acontecimientos que nadie se atreve a confirmar. Tan solo se alientan los rumores que viajantes y charlatanes, trovadores y embusteros; hombres de lengua ágil y de poco fiar, difunden entre los incautos ávidos de cualquier nueva que unas jarras de cerveza o un puñado de monedas de cobre no pudiesen conseguir.
La disfrutada paz del continente septentrional de Anheron amenaza con llegar súbitamente a su fin.
Las relaciones entre las diferentes razas se ha deteriorado con el paso de los años. La armonía que antaño caracterizó la vida en el continente de Klum se ha ido metamorfoseando hasta alcanzar la situación actual de respeto mutuo entre los pueblos, mas provocada por miedos y temores que por el ausente honor que en días lejanos regía la vida de las mismas.
Por ello la sombra que se cierne sobre Klum se antoja tan peligrosa que, si los distintos pueblos no reaccionan a tiempo, el desenlace puede ser desastroso para todas y cada una de ellas sin excepción.
Desde las no tan lejanas tierras del continente de Allundra, Lord Kharon-Rha avanza con soberbia comandando a su poderoso ejército hacia el norte. Con una insultante arrogancia ha partido de las tierras de Rha hasta plantarse en las mismísimas puertas del Reino de Ankhor. La idea de frenar su avance sin una guerra que afecte a todo el continente comienza a parecer una utopía.
Los habitantes de Klum solo cuentan con la presunción de que los antiguos valores de sus ancestros les proporcionen la fuerza y la fe suficiente para encaminarse hacia la victoria y poder seguir viviendo como seres libres del manto de la oscuridad."


No me falles de Don Nadie.(E-book)

El autor de este libro se puso en contacto conmigo a través de Twitter para que reseñara su libro, la verdad es que cuando leí la sinopsis me hizo una ilusión terrible, porque tenía una pinta muy buena. Lo leí durante el mes de Junio, y podéis ver la reseña aquí. Un libro impresionante. que me mantuvo enganchadísima.

"Jonathan Velázquez desapareció durante el verano de 2012 en la playa de Cádiz. Nadie sabe nada; nadie vio nada; excepto yo. Lo que contare a continuación es toda la verdad sobre la desaparición del “niño de Albagranera”.En No me falles nada es lo que parece, hay giros constantes para que al lector le cueste encontrar al ver dadero culpable de la trama. Durante toda la novela se juega con la dualidad de si el niño está vivo o está muerto. Al final de la historia no solo descubrirán quién está detrás de todo, sino además dónde está el niño y quién se oculta tras las oscuras identidades de ÉL y ELLA. No me falles es un juego constante con el lector donde le involucra en la historia haciéndole partícipe de los hechos que narra. Todos los personajes parecen culpables pero es el lector el encargado de descubrir la verdad."


SORTEOS

Creadores de magia II-La ira del Unicornio de C.J. Cilleros.

La primera entrega de esta saga la conseguí en formato digital gracias a que el autor hacía un concurso en su blog, el premio era esta novela, no me tocó ciertamente, pero como las reseñas que todos los participantes hicimos al autor le encantaron decidió dar un par de premios más, y sorteó tres ejemplares más y este segundo sorteo sí me tocó. No sabéis las terribles ganas que tengo de poder leerlo porque la primera parte me encantó. He tenido que aguantarme y ser profesional y leer las lecturas pendientes que tenía pero nada más que pueda lo engancho. 

"La Tierra se precipita hacia un abismo de caos. Cuando todos los seres humanos del planeta sucumben ante un misterioso poder oscuro que les vuelve violentos y destructivos, solo un hechizo mágico podría devolverles a su estado normal. Sin embargo, su poder en malas manos pondría a la Tierra en un peligro aún mayor. Para prevenir, Bálastar, el Gran Unicornio Blanco, lo ocultó hace miles de años. ¿Será sensato liberar esa magia? ¿Justifica la salvación de los humanos poner a la Tierra en un grave peligro? Cory O’ Neil y los Guardianes deberán decidir si arriesgarán sus vidas para recuperarlo o si, por el contrario, no interferirán, y evitar así la aniquilación del planeta. Otros Títulos de la saga: CREADORES DE MAGIA 1 - LA LÁGRIMA DEL GUARDIÁN //CREADORES DE MAGIA 2 - LA IRA DEL UNICORNIO"


COMPRAS

Creadores de Magia I-La lágrima del guardián de C.J. Cilleros.

Aprovechando que me iba a mandar el segundo libro en formato físico y que había sido muy amable, decidí ayudarle un poquito comprándole el primer ejemplar, bueno la segunda edición del primer volumen, y así tener la saga en formato físico, ya que la disfrute mucho. Así pues conseguí este libro que aunque ya lo he leído y reseñado, quería tener en mi estantería. Podéis ver la reseña aquí.

"Cory O' Neil se ha sentido durante sus quince años fuera de lugar y distinto a todo el mundo. Cuando sus padres adoptivos deciden mudarse de Aberdeen a Madrid, Cory cree que allí podrá cambiar su vida y empezar de nuevo. Pero al conocera Alex, un compañero del nuevo instituto, que le pide que se una a él y a otros creadores de
magia llamados onírices para recuperar cinco lágrimas de plata, Cory se dará cuenta de que su vida no será nunca más tan monótona e insignificante como él había creído. Junto a nuevos amigos y habiéndose convertido en Guardián, deberá usar sus misteriosos y recién descubiertos poderes mágicos para encontrar las lágrimas perdidas que restauraran el daño sufrido en el cuerno de Bálastar, el Gran Unicornio Blanco, y así averiguar el origen de su enigmática magia. Y deberá hacerlo rápido, antes de que las siniestras fuerzas del Unicornio Negro y sus terribles criaturas se adelanten y destruyan Núbbalis, la tierra mágica que ha estado oculta en nuestro cielo durante miles de años."


El silbido de la serpiente de Aída del Pozo.(E-Book)

En Twitter vi el BookTrailer de este libro y me llamó la atención, parecía una lectura distinta a lo que suelo leer pero que me podría gustar, fue entonces cuando lo apunté en la lista de deseos. Después de unos días la autora muy simpática avisó en su cuenta de Twitter que el libro estaría gratis solo por un día así que aproveché y lo descargué. Verdaderamente no ha sido una compra pero bueno, yo lo pongo en esta sección porque no sabía donde encasillarlo. 

"Llevo años sintiendo que soy un caparazón vacío. Me levanto cada mañana con la necesidad de hacerme con lo que los demás poseen y de lo que yo carezco: ese halo invisible que dota a las personas de sentimientos y distingue a los seres humanos de las bestias. Hace mucho tiempo que llegué a la conclusión de que no tengo alma. ¿Nací sin ella? Quizás la tuve pero me la robaron cuando mi padrastro se metió en mi cama con el tácito consentimiento de mi madre. Sin embargo, Candy, la mujer con la que convivo, se empeña en convencerme de que la poseo. Insiste en que la mía es un alma atormentada y llena de recovecos oscuros y profundos secretos, pero que está atrapada en este cuerpo que ella venera, clamando para que yo deje de creer que tan solo soy una carcasa. Quiso mostrármela a través del retrato que me hizo hace unas semanas. Entonces creí verla por un instante… Sin embargo, en mis amaneceres aún no existen días de primavera. Más allá de mis cuatro paredes todo me parece una cloaca y la gente me importa poco pues de los zombis que pululan a mi alrededor, solo necesito una cosa: sus almas. Y ahora debo salir a cazar. Tengo tanta hambre…"


La caverna de Noesis (Vida y Muerte de John Wohl nº 1)(E-Book)

Pues la verdad es que no conocía el libro, pero lo vi en amazon y me llamó la atención. Como estaba gratis pues lo descargué y espero poder leerlo pronto.


""La Caverna de Noesis" es la primera novela de la saga "Vida y Muerte de John Wohl", ambientada en el mundo fantástico de Reyweldon. Englobada dentro del género fantástico - juvenil, nos cuenta la historia de un joven que tendrá que lidiar con diferentes civilizaciones que le odian y/o admiran para conseguir sus objetivos.

Reyweldon es la consecuencia de la guerra entre las razas inteligentes y los humanos. Una realidad alternativa en la que los seres fantásticos intentan convivir en diferentes sociedades esparcidas por una Tierra poco poblada y, en su mayoría, inexplorada.

John Wohl es un joven bilbaíno que afronta el último curso del instituto sin ninguna expectativa, hasta que se le presenta la oportunidad de escapar a un mundo paralelo donde tendrá un cometido, algo interesante quehacer, según su opinión. Tendrá que lidiar con la caza de los vampiros, la reticencia de las diferentes razas a ayudarle y los vaivenes de los personajes que le acompañarán.

Elfos, vampiros, gnomos y otros seres fantásticos se mezclan en esta historia con el mundo de hoy en día en el que buscan una manera de sobrevivir todos juntos, o de destruirse unos a otros."


Y has aquí las adquisiciones de este mes de Junio. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os llaman la atención? Vuestra opinión me importa así que me encantaría que me dejarais vuestras respuestas en los comentarios. Saludos corazoncitos. 

6 comentarios :

  1. Que pinta tienen todos!!
    Disfruta las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias, pronto empezaré con las reseñas así que estad atentos.

      Eliminar
  3. El de Anheron tiene muy biena pinta!!! Lo quiero jejejeje
    A ver cuando leo el de La ira del unicornio, espero que esté tan bien como el primero, o mejor.
    Besazos!!
    Y disfruta de las lecturas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a mi también me llamó cuando lo vi en el catálogo de Círculo Rojo, pero no tenían, y cuando me lo ofreció el autor me hizo una ilusión terrible. A ver que tal está.

      Eliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares