Corazoncitos

jueves, 16 de abril de 2015

Book Tag de los 101 Dálmatas.

Hoy me estreno con un Book Tag, quiero comenzar nuevas secciones para poder daros lo mejor de mí y creo que esta sección es una de las que más llama la atención y gusta, por lo menos, a mí me encantan.

Para los que no lo sepáis, que dudo que sean muchos, un booktag trata de hacer una serie de preguntas sobre libros que hay que ir respondiéndolas. Por ejemplo en este en concreto que es de los 101 Dálmatas, cada personaje o perrito de la película significará una pregunta que deberé responder. En seguida que lo veáis entenderéis su funcionamiento así que allí voy. (He de comentar que no sé quien fue el primero en hacer este tag, pero aviso que NO ES MÍO)



PONGO: Personaje masculino que te gustaría que fuera tu novio literario. 

Pues había pensado en otro totalmente distinto (Finnick de Los Juegos del Hambre)  pero es que el personaje que voy a elegir es perfecto. Y ese hombre perfecto es Geralt de Rivia de la saga de Andrzej Sapowski, amo ese personaje, sexy como el solo y perfecto, es calzonazos cuando debe serlo, valiente, gracioso y... ¡¡ES BRUJO!! Decidme... ¿no es perfecto?



PERDI: Personaje femenino que te gustaría que fuera tu mejor amiga. 

Aquí he dudado entre dos personajes y  es que en verdad no me podía decantar por ninguna de las dos, pero solo se puede elegir una así que ha sido un poco al azar. Elijo a Auri de El nombre del viento. Ese personaje es puro amor, sus cosas, su locura, todo en ella es amor. Estoy deseando leer La música del silencio para poder deleitarme más con la compañía de Auri. (La otra que me hacía dudar era Luna Lovegood, se parecen bastante. ¿Verdad?)

LUCKY: Un libro que te dijeron que te iba a gustar y no te gustó; y un libro que te dijeron que no te iba a gustar y te gustó. 

Pues la verdad es que no hay ningún libro que no me haya gustado, y menos de las recomendaciones de amigos, familiares... pero si he de escoger uno elegiría Bajo la misma estrella de John Green, no es que no me haya gustado si no que no fue tanto como me lo pintaban. 

En cuanto al libro que me gustará aunque me dijeran que no, voy a decir uno muy reciente, Largo Haiku para un viaje de Susy Calcina Nagai. Una compañera bloggera que ya había leído esta obra me comentó que a ella le había gustado pero... no le llegó a convencer del todo. A mí la verdad es que me encantó. 

PATCH: Libro donde ocurran muchos desastres, problemas, catástrofes, travesuras...

Pues la verdad es que no viene ninguno a la mente más que todos los de la saga de Harry Potter, sucede casi de todo y bueno, es una respuesta típica pero no se me ocurre ninguna más. 

ROLI: Un libro gordo que hayas amado.

Sin dudarlo un instante El nombre del viento de Patrick Rothfuss, quien me conozca sabrá que es mi libro favorito y que le tengo un amor y un cariño especial. (Aunque he de decir que el segundo me decepcionó un poco)

ALBINA: Un libro que te haya gustado pero sientas que le falta algo  para ser perfecto. 

Siento repetirme con esta saga, pero he de decir sin duda Los juegos del hambre, no la saga, si no el primero de todos. Después de conocer la preciosa obra que es Battle Royale, sinceramente a mí los juegos del hambre me parecieron una burda copia. La idea estaba muy bien, podía haber sido desarrollada de otra forma y seguramente me hubiese gustado más. En el segundo la cosa mejoró mucho y se desvinculó por completo de Battle Royale, así que... eso me gustó más. 

CRUELLA DE VIL: Menciona el villano más original. 

Pues la verdad es que dudaba entre dos, y ambos de la gran colección Reinos Olvidados, pero... al final me he decidido por uno, que aunque no llegue a ser del todo villano me fascinó y me pareció un personaje increíble con una historia perfecta. Ese es Innominado de la trilogía de Reinos Olvidados, es que no tengo palabras para describirlos, simplemente es perfecto. 

HORACIO Y GASPAR: Menciona el villano más patético.

Estoy pesadita con Los juegos del hambre, pero es que creo que el Presidente Snow es el adecuado para ser condecorado como patético. Es un hombre que se dedica a dar órdenes y meter miedo en el cuerpo con sus estúpidas rositas, y verdaderamente no es nadie, no duraría ni un segundo en unos juegos y es eso, no es nadie sin su ejército. Me parece bastante cutre. 

ROGER Y ANITA: Si fueras un perro, la pareja literaria que te gustaría que fueran tus dueños. 

Pues creo que una de mis parejas favoritas de todos los libros es sin duda Arwen y Aragon así que sin duda debía elegirlos. Además siendo ella una peredhil, o medio elfa para quien no conozca esa palabra, sé que me cuidaría muy bien e incluso podía llegar a entenderme. 

NANNY: Un libro que sientes que está escrito con mucho amor. 

Pues la verdad es que no se me ocurre ninguno y bueno, como no sé cual elegir voy a poner uno que sé a ciencia cierta que está hecho con mucho amor puesto que lo he hecho yo misma. Ese libro es XIII Reinos : La extraña herencia de Mei L. Rodríguez. (¿A qué esperáis para leerlo? ^^ )

RELÁMPAGO: Un libro que todos idolatran menos tú. 

Pues la verdad es que puedo decir que cualquiera de la serie de Canción de Hielo y Fuego, no me gusta Juego de Tronos y nada que tenga que ver con ello. Sí, seguramente sea de las pocas personas a las que no les guste, por no decir la única, (quiero pensar que no estoy sola en el mundo -risas-) pero es así, no me gustan y mis razones son sencillas, es un mundo demasiado cruel, yo leo fantasía para evadirme del mundo de "mierda" que tenemos y sinceramente siento que en esa serie de libros hay un mundo más podrido aún y no casa conmigo. 


Y hasta aquí ha sido el tag, el primero de esta nueva sección, espero que os haya gustado mucho mis respuestas y poder hacer uno lo más pronto posible. ¡Gracias por leerme corazoncitos!


8 comentarios :

  1. Que book tag más chulo! Aunque con el último... A mí me gusta Canción de Hielo y Fuego, es verdad que es muy cruel, pero es un mundo fantástico que representa la realidad la verdad. Y no eres la única! Conozco a gente que no le gusta jajaja
    Un saludo,
    Inma, de la Asociación Blogger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no digo que no haya gente a la que le guste y que no entienda que les gusté, simplemente a mi no me aportada nada por las razones que he comentado y por eso no me gusta. No sé, lo siento así. Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Que chulo, haber si me animo y lo hago.
    Un beso.
    Lorena Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, cuando lo hagas avísame^^ así comparamos respuestas^^

      Eliminar
  3. Hola. una forma muy original de presentarlo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Estás nominada a los Black Wolf Blogger Awards en mi blog :D

    ResponderEliminar
  5. ¿No te gusta Juego de Tronos? Acabas de matarme... Okno, pero me sorprende jejeje
    Coincido totalmente en lo de Bajo la misma estrella, para mi tampoco fue para tanto, aunque me gustara.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no me amas eeeh Montse!! xDD jops u.u pero es que no me gusta no puedo evitarlo...

      Eliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares