Corazoncitos

martes, 19 de mayo de 2015

IMM#7

Hoy me he encontrado una sorpresa muy grata y es que en mi buzón no sólo había un libro que llevaba bastante tiempo esperando, si no que también me he encontrado con un regalo precioso que ahora mismo os voy a enseñar.

Antes de nada os presento el libro que me ha llegado de parte de Ediciones Atlantis, el libro se llama El pueblo de Nilyaé y su autor es Ramón Aguirre. La portada es preciosa y la verdad es que me llamó muchísimo la atención. Es un libro muy finito de unas ciento cincuenta páginas más o menos y seguramente sea mi lectura de Junio. (Eso espero)

Sinopsis:

La novela El Pueblo de Nilyaé se inicia con el protagonista de la misma a los mandos de su coche deportivo, bajo una intensa tormenta y a horas intempestivas. Lleva más de seis horas sin detenerse a descansar ni a reponer fuerzas y la conducción se torna cada vez más temeraria y arriesgada. Por tanto, al llegar al pueblo, decide pasar la noche en él y continuar su viaje a la mañana siguiente. Se hospedará en una extraña pensión y, pronto, se verá envuelto en una vorágine de acontecimientos truculentos diferentes, que intentarán retenerlo allí.
Dos mujeres completamente diferentes, pero con un objetivo común,serán su únicas aliadas.Juntos tratarán de escapar de aquel Pueblo Maldito antes de que llegue el día de su Celebración Negra en la que Nilyaé, el líder instaurado de aquel lugar,intente convertirlos en esclavos para el resto de sus días; como ya sucede con todos los habitantes de aquel peculiar pueblo. Nilyaé controla a la población adscrita a su territorio como si de un simple juego se tratara, un juego que él mismo ha creado y en el que todos están de su parte y le obedecen con insana obcecación...


Y ahora el regalito especial que me ha llegado, de parte de Marta Sternecker la autora de la saga de La profecía de Oyrun. Podéis ver la presentación de sus novelas en el BookHaul#3 de Marzo ,en el IMM#3 y en los #ViernesdeLectura#1 y ViernesdeLectura#2. Hace más o menos un mes comencé a leer el primer libro de su saga La profecía del mago Oyrun I-Magos Oscuros, y contacté con la autora para comentarle que como ella yo había editado en la misma editorial y justo una saga de fantasía tal y como ella había hecho, además le dije que había comprado su libro porque Círculo Rojo me había mandado la segunda parte de su saga, y yo había adquirido por mi cuenta la primera para poder reseñar la segunda con conocimiento de causa. Así empezamos a hablar, yo le contaba lo que me parecía su novela (el jueves subiré la reseña que solo me quedan 80 páginas) y ella me explicaba algunas cosillas. Al final quedamos en mandarnos unos puntos de libro de nuestros libros y bueno, yo le mandé una cosita más un regalito porque hacía poco había sido su cumple y una cartita dónde explicaba lo mucho que me estaba gustando su novela. Ella me ha escrito otra y además me ha mandado un detalle muy chulo y los preciosos puntos de libro. Aquí os dejo las fotos.








Aquí me están los puntos de libro o marcapáginas como se conoce en otras regiones, que la autora ha hecho por su cuenta, se centra más en la portada y son un poco más grandes que los que la editorial da.






Aquí están los puntos de libro que la editorial le proporcionaba, son más pequeñitos y tienen el logotipo de la editorial, pero la verdad es que son preciosos igual. *O* Estoy entusiasmada con ellos, por fin puedo ponerle a los libros sus respectivos puntos.

















Y por último me ha mandado un búho que es un imán propio de su pueblo Caldés de Montbui y que trae buena suerte, por supuesto me ha mandado suerte para mi carrera como escritora y se lo agradezco y ojala esa suerte también le llegue a ella.  Además he de aclarar que la carta venía en un sobre y un papel precioso con una mariposa y todo dibujada, todo muy bonito. También he de decir que me ha dedicado los cuatro puntos de libro*O* aiiiish que ilusión^^








Y esto es todo lo que me ha llegado al correo a día de hoy. Espero que os haya gustado tanto como a mí porque la verdad es que estoy muy contenta. ¡Buenas lecturas!¡Nos leemos! Gracias a Ediciones Atlantis por el ejemplar y a Marta por los puntos de libro y el precioso regalo.

6 comentarios :

  1. ¡Hola! Muy buenas adquisiciones este mes, la verdad es que no conocía el de editorial Atlantis. Los de círculo rojo si me suena de haberlos visto en las novedades y tienen que estar muy bien. La autora ha tenido unos detalles muy bonitos contigo. Espero que disfrutes de las lecturas =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que está bien el primero, ahora voy a poner la reseña para que mañana se publique a mi me ha gustado mucho. Y la autora ha sido todo un amor. Estoy contentísima^^

      Eliminar
  2. Hola! No conocia esta editorial, pero por lo que cuentas saben como tratar a sus colaboradores. Espero que te gusten mucho las lecturas.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Me alegro haberte sido de ayuda.

      Eliminar
  3. El libro de Marta tiene muy buena pinta!! A ver que tal la reseña.
    Y el de Atlantis ya sabes que lo tengo en casa, asi que a ver que tal.
    Besazos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares