Corazoncitos

miércoles, 14 de octubre de 2015

IMM#15

Tendría que haber subido este IMM hace ya más de una semana pero es que se me pasó por completo, pero bueno, mejor tarde que nunca. El día 29 de Septiembre fue mi cumpleaños, y decidí hacerme un regalito a mi misma. 

Llevaba tiempo queriendo tener este libro y bueno se lo pedí a la editorial y obviamente no tenían ejemplares, así que no me quedaba otra más que comprarlos a través de Amazon, tal y como la autora me aconsejó.

Llegó justo para mi cumpleaños y la verdad es que me hizo muy feliz. Le tengo unas ganas terribles y espero poder leerlo muy pronto. Os dejo a continuación la sinopsis. 

Sinopsis:

Tras la muerte del rey Volney, su heredero Varik reúne a los monarcas del Mundo Conocido en la ciudad de Thanbarak para honrarle. Ningún invitado es esperado con más ansia que su hermana Sari, esposa del rey Bhron de Norehem. La reina tiene una hija con la que Varik desea casar a su primogénito y plantar así la semilla del sueño al que todo rey de Thanbarak ha aspirado desde tiempos del Rey Viejo: aunar los seis reinos del Mundo Conocido bajo una sola corona. La suya.
Sin embargo, antes que él, en una noche de luna negra, las Dreias profetizaron un futuro muy distinto para la hija del rey salvaje.


¿Qué os parece mi nueva adquisición? ¿Os llama la atención? Vuestra opinión importa, no olvidéis dejar un comentario. ¡Saludos!

No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.

 photo banner_zpshlytevqj.jpg photo banner_zpshlytevqj.jpg

11 comentarios :

  1. Hola pues no pinta nada mal!! Ya nos contaras!

    ResponderEliminar
  2. Se ve bastante interesante. Me lo apunto.
    Espero leer la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, yo le tengo muchas ganas^^ a ver si puedo leerlo pronto.

      Eliminar
  3. Pues no me llama mucho, asi que esperaré tu reseña a ver.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que a ti te gustaría Montse, pero bueno ya te comentaré cuando lo lea. Saludos.

      Eliminar
  4. ¡¡Muchas gracias por todo tu apoyo Mei!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, para eso está mi blog, para así poder promocionar autores pocos conocidos.

      Eliminar
  5. Ohayo! Lo que voy a decir no tiene nada que ver con la entrada, pero tenía que decirlo.
    Me acabo de dar cuenta... el dibujo de "no olvides comentar" tiene un gatito... ¡comiendo fideos! Gatitos y fideos, la receta de la felicidad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy amante de los gatos, es más tengo 7 de los cuales seis duermen conmigo todas las noches creándome una manta gatuna muy calentita para esta época.

      Eliminar
  6. ¡Holaaa! Qué curioso, no lo conocía pero tiene buenísima pinta ^^
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares