Corazoncitos

sábado, 1 de agosto de 2015

Iniciativa 1000 comentarios. Lista de participantes y primer blog a comentar. #1

Y cómo prometí aquí empezamos a hacer la elección del que será el primer blog que se beneficie de esta iniciativa. Para elegir el blog haré una lista de los participantes y cada 10 días haré un sorteo con random, a quien le toque pues será el que debemos comentar. Así que comencemos. (Os pondré en la lista según el orden de comentarios)



Y el blog que toca comentar estos diez primeros días es...

Pincha en la imagen para acceder al blog y empezar a comentar.
DESDE HOY DIA 1 AL 10 DE AGOSTO SE DEBERÁ COMENTAR CUALQUIER ENTRADA QUE SE SUBA AL BLOG.




REGLAS:
-Por favor, nada de comentarios sin sentido. Leeros las entradas que solo lleva unos minutos.
-Seguid el blog, ya sea por el gadget de seguidores o vía e-mail, o ambos, así os enteraréis de todas las entradas que haga.
-Cuando comentéis una entrada poned al final "+1" así sabremos que somos de la Iniciativa. 



¡Apúntate a 1000 comentarios!
Para todos los que aún no estáis apuntados a la Iniciativa os dejo aquí el enlace a la entrada que explica lo que hay que hacer. Para acceder a ella también podéis pinchar en la imagen que hay a continuación.




No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.

 photo banner_zpshlytevqj.jpg photo banner_zpshlytevqj.jpg

10 comentarios :

  1. Hola. es una iniciativa fabulosa... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta. Tengo un par en mente, espero que alguna te interese.^^

      Eliminar
  2. ¡Genial, ahora me paso a ver que tal el blog! Creo que ya lo seguía ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Acuérdate de poner +1 en el comentario, así sabremos que es de la iniciativa^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo también te puse que quería participar y no me has nominado mi blog es booksaremyobsesion,blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero no veo tu comentario en la entrada de la iniciativa. Si no te importa podrías ir y dejar un comentario ahí, así para la próxima me acordaré de ponerte.

      Eliminar
  5. AW es genial que haya sido mi blog el que ha tocado para comentar, espero vuestros comentarios con ganas.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares