Corazoncitos

domingo, 23 de agosto de 2015

La Iniciativa #YoLeoFantasíaenEspañol… ¿En qué consiste?

Hoy os vengo a hablar de una iniciativa que me llamó mucho la atención y sentí que sinceramente había sido creada para mí, pues en esta iniciativa se unen blogs que reseñan libros de fantasía escritos en español, es decir, que tienen como lengua materna el español y también recoge a autores que escriben en español este fantástico género. 

Si queréis participar como bloggeros o como autores solo tenéis que visitar esta entrada y ahí tendréis toda la información para poder participar. Cuanto más seamos en esta iniciativa mejor, pues así daremos a conocer a muchas personas novelas de fantasía de nuestros autores y haremos saber a todo el mundo que en español también hay novelas de este género muy buenas. 

Como autora de fantasía me parece una iniciativa muy buena y como buena consumidora de este género sinceramente he de reconocer que tenemos autores de novelas de fantasía en nuestro país muy buenos como C.J. Cilleros creador de la saga Creadores de Magia, Marta Sternecker autora de la Saga Oyrun, María Martinez Ovejero de Tierras de Luz, Tierras de Sombra, o Alba López Paredes, que aunque no he podido leer aún sus novelas su trilogía de Nándidor es ultra conocida en la bloggoesfera. 

Así que lo dicho, visitad esta página y enteraros de como entrar en esta iniciativa. 

8 comentarios :

  1. Me parece una iniciativa genial. Últimamente no hacen más que promover novelas para adolescentes románticas dejando la fantasía como si fuera de segunda. Apoyo 100% esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! una iniciativa muy buena y de paso promocionar la literatura fantastica, que esta un poco olvidada o estigmatizada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me parece una iniciativa muy buena ^^
    Un beso, me quedo por el blog, tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  4. Hola: es una iniciativa muy positiva. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Es una iniciativa estupenda, y no te imaginas que ilusión me ha hecho que me consideres digna de mención. Muchísimas gracias! Es cierto, como han dicho ya, que es realmente triste que haya géneros y autores completamente olvidados porque no escriben lo que hoy se considera comercial. A ver si entre todos conseguimos que se tenga un poco más en cuenta. Gracias de verdad y un besote grande.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes,

    Me gustaría recomendaros también otra iniciativa similar dedicada a la promoción y difusión de escritores e ilustradores de fantasía en lengua española. Se trata del Proyecto Golem y estáis todos invitados a echarle una ojeada a ver que os parece.

    Proyecto Golem

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares