Corazoncitos

miércoles, 5 de agosto de 2015

Premio Liebster #2.




Estoy muy contenta de que me hayan dado este premio y gracias a que me están dando muchos premios y Booktags, he decidido hacer un apartado especifico para ellos y así que aquí os los dejo. Gracias a Trapped Among Letters por darme este premio. Mil gracias en serio.

Premios y Booktags.
(Si queréis nominarme a más Booktags o darme premios visitad los enlaces de arriba)

-REGLAS-
1-Agradecer al blog que te nominó.
2-Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
3-Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4-Avisarles.
5-Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.

(Ya recibí este premio, así que voy a limitarme a responder las preguntas que contestó el blog que me ha premiado y luego haré las que ha formulado. )


PREGUNTAS

1.¿Autor favorito?
Sin dudarlo, Patrick Rothfuss, aunque también soy muy fan de Tolkien.

2-¿Porqué el nombre de tu blog?
Pues no lo sé, simplemente pensé algo que sonara a literatura, y surgió ese nombre, además creo que es un buen nombre para un blog literario, pues entre las líneas de cada libro el escritor pone su corazón y el lector en ocasiones lo encuentra.

3-¿En qué mundo literario te gustaría vivir?
En el de mi saga de libros, es decir, Leyendas de Thaindor pues cree el mundo perfecto para mí.

4-¿Género literario favorito?
La fantasía sin duda. Aunque si es cierto que leo un poco de todo, y estoy abierta a leer cualquier cosa.

5-¿Portada favorita?

¿No os parece preciosa? Sé que parezco una egocéntrica pero la amo^^


6-¿Escuchas música mientras lees?
No, aunque suelo tener de fondo "Heroes of the Storm". Es un videojuego al que suele jugar mi novio mientras yo leo a su lado.

7-¿Leer de día o de noche?
La verdad es que leo a cualquier hora pero prefiero de noche, justo antes de irme a dormir, me relaja y así me duermo mejor.

8-¿Eres comprador de libros compulsivo?
Sí, aunque no tengo todo el dinero que querría y si no fuera por mi novio que es el mejor del mundo, no tendría ni la mitad^^

9-¿Qué es lo que más te gusta de leer?
Pues que me hace evadirme de la rutina, de los malos momentos, del mundo cruel en el que vivimos que en ocasiones solo me da disgustos y que puedo volar sin tener más alas que las de las hojas del papel.

10-¿Booktuber favorito?
Pues la primera Booktuber que vi fue a Esme de Fly Like a Butterfly pero en seguida que comencé a mirar a más Booktubers me decanté por Uka, de Nube de palabras, me encantaría conocerla ya que sus vídeos me han ayudado mucho en momentos difíciles.

11-¿Un libro que te mueres por leer?
Son muchos la verdad, pero así mirando mi estantería y diciendo el primero que veo...Los cuatro Reinos-El reino de Bahl de Luis Antonio Guardiola Alcalá.

12-¿Cómo empezaste en el mundo de la lectura?
Pues no sé, era muy pequeña. Mi madre me recuerda siempre que venía del cole enfadada porque la profesora no me hacía leer, siempre me gustó leer supongo.

13-¿Cuál es tu personaje favorito del mundo literario?
Pues sin pensar en los personajes de mi libro, creo que lo he repetido mil y una vez.... GERALT DE RIVIA.*O*

He's sexy and he knows it.^^

14-Si pudieras escoger ser el protagonista de un libro. ¿Cuál seria?
Aquí no puedo decir otro que no sea mi libro. Me encantaría ser Niliem Enard de XIII Reinos: La extraña herencia.

15-¿Quemarías todos tus libros por tener por la eternidad a tu personaje favorito a tu lado?
¿Por Geralt de Rivia? Pues no sé, es tan mujeriego que si me dejara por otra volvía a imprimir todos los libros para darle con ellos hasta que se le quitaran las ganas xDD (Violencia extrema!!! Geralt eres mío!!!) Supongo que no lo haría, aunque si fuera por Dalif o Neithan, personajes de mi novela, tal vez me lo pensaría.

16-¿Cual es el libro que menos te ha gustado?
Por ahora La noche: 72 horas de oscuridad de  José Carlos Rodríguez Reguera.

17-¿Si escribieras tu propio libro, de qué trataría?
Ya he escrito mi primera novela, es de fantasía épica y trata sobre una joven que descubre que es la heredera de uno de los mayores reinos de humanos que posee un malvado mago oscuro.

18-¿Cuánto tiempo te demoras leyendo un libro?
Depende de las páginas, suelo leer unas cien páginas al día, así que depende de cuantas tenga.

10-¿Dejas sagas a la mitad?
Por ahora tengo muchas, pero por falta de tiempo o dinero para comprarme las continuaciones, pero generalmente no.

11-¿Si no te gusta un libro, lo dejas de leer o lo terminas?
Sí, lo termino porque no me gusta dejar libro a medias.



Y HASTA AQUÍ ESTE PREMIO, ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO MIS RESPUESTAS Y QUE OS ANIMEN A CONTINUAR LEYENDO. QUIEN QUIERA RESPONDERLAS ES BIENVENIDO PUES DOY EL PREMIO A TODO AQUEL QUE COMENTE ESTA ENTRADA.




No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.

 photo banner_zpshlytevqj.jpg photo banner_zpshlytevqj.jpg

14 comentarios :

  1. Hola. felicidades por el premio. Me gustó leer tus respuestas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Esto de preguntas y respuestas ests genial. Ayudan a conocerte mejor.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Enhorabuena por el premio guapísima!!
    Estás enamorada de tu libro jajaja
    Yo tampoco puedo dejar un libro a medias :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Felicidades por el premio (:
    No sabía que habías escrito una novela, a mí también me gusta escribir jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La publiqué a principio de año. Si te gusta escribir de verdad no lo dejes y cumple tu sueño.

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Felicidades por tu premio, me ha gustado saber un poquito más de ti a través de tu respuestas. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me alegra mucho que te halla gustado la nominación.
    Y me encantaron tus respuestas; seguimos en contacto, un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio. Y muy buenas respuestas.
    Un abrazote
    ~Idoia~
    Lectoras Anónimas, Cadena de comentarios

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares