Corazoncitos

martes, 4 de agosto de 2015

TBR#5 (Agosto 2015)

Tras el fracaso del mes pasado en este mes de agosto voy a ser algo realista, terminaré los libros que tengo empezados poco a poco, y haré unas cinco lecturas, o al menos esas me voy a programar. En este mes quiero leerme algunos libros para después daros una sorpresita con ellos^^ A ver si puedo cumplir y tenéis pronto la sorpresa. Así que después de esta pequeña introducción os dejo el To Be Read de Agosto.






(03/08/2015-07/08/2015)


Anheron: Sentimientos de cuero y acero de Jorge Diez Miguélez.




















(09/08/2015-13/08/2015)


Los cuatro Reinos.-El Reino de Bahl de Luis Antonio Guardiola Alcalá.














(14/08/2015-16/07/2015)

La joven bruja de las esferas de David Leon. 


















(17/08/2015-19/08/2015)



Resident Evil-Volumen 1-La conspiración Umbrella de S.D. Perry.


















(20/08/2015-26/08/2015)

La profecía del mundo Oyrun-El colgante de los cuatro elementos de Marta Sternecker.










(27/08/2015-30/08/2015)

Creadores de Magia II-La ira del Unicornio de C.J. Cilleros.















(Sin fecha)

La enviada de Dios de Álvaro Calvete Aguilar.


NOTA: 











(Sin fecha)

El viaje a los cien universos de María Toca.


(Libro atrasado de Junio)









(Sin fecha)

Breve historia de los piratas,corsarios,buscaneros y filibusteros de Silvia Miguens.

(Libro atrasado de Julio)










(Sin fecha)

Seraphina de Rachel Hartman.

(Libro atrasado de Julio)















(Sin fecha)

Aguas Oscuras de Claudia Gray.

(Libro atrasado de Julio)













(Sin fecha)

NOD-La sombra del laberinto de Manuel Pejenaute.

(Libro atrasado de Julio)








0% del reto mensual cumplido.
17% de atrasos.


Y aquí están todas las lecturas que voy a hacer en este mes.¿Qué os parecen mis lecturas? ¿Interesantes? ¿Os apetece leer alguno?


No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.

 photo banner_zpshlytevqj.jpg photo banner_zpshlytevqj.jpg

7 comentarios :

  1. Ya sabes que estaré pendiente de todas tus reseñas pero me interesa especialmente la de Los cuatro reinos. Me llama mucho la atención. Lo tengo apuntado en pendientes pero tu reseña seguro que me esclarece mucho. Un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tiene una buena pinta que no veas^^. A ver que tal es.

      Eliminar
  2. Jo me encantan todos!!
    Yo tenía el primer libro de los creadores de magia en mi lista de prioridades de Círculo Rojo!
    Y el de Resident Evil lo quiero leer :)
    ¿Cuál será la sorpresita? Jujuju

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Creadores de magia" te lo recomiendo muchísimo, ya sabes que el de RE puedes conseguirlo pronto^^ así que, solo debes esperar un poco^^

      Eliminar
  3. Hola. yo también aprovecho este mes para ir sacando los libros que se acumulan de todo el año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si puedo conseguir todas las lecturas propuestas^^

      Eliminar
  4. Pues de todos los libros solo puedo decirte que el de Seraphina también lo tengo pendiente jaja.
    Un abrazote
    ~Idoia~
    Lectoras Anónimas, Cadena de comentarios

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares