Corazoncitos

jueves, 31 de marzo de 2016

IMM #19

Llevo muchísimo tiempo sin hacer esta sección y es que con lo del canal la he abandonado bastante, pero quiero retomarla y enseñaros aquí los libros que voy recibiendo en mi correo, y además, utilizar el canal para complementar esta sección con Unboxings de libros que me lleguen a casa. 

Con esta nueva organización de la sección os traigo el primer Unboxing del canal y el libro que me llegó. Espero que os guste este nuevo enfoque a la sección y sobre todo disfrutad mucho del vídeo. 






Como podéis ver en el vídeo el libro que me llegó es La profecía del mundo Oyrun: Sacrificios de Marta Sternecker, la tercera y penúltima entrega de la Saga Oyrun.

Sinopsis:(Puede contener spoilers de los primeros libros)

La profecía lo advertía, nada ni nadie puede apartar a la elegida de su destino, pero la relación de amor que inició con su protector hará que el mundo sea llevado a más guerras y sufrimiento, alargando la lucha contra los magos oscuros. Al mismo tiempo, un Domador del Fuego intentará llevar a cabo su venganza contra aquel que asesinó a su familia y una joven de la Tierra buscará la manera de viajar a Oyrun para advertir del peligro que se ciñe sobre su mundo. Descubre el tercer volumen de La profecía del mundo Oyrun, una continuación llena de fantasía, amor y sacrificios que no podrás dejar de leer. www.sagaoyrun.com


 

No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



5 comentarios :

  1. Hola^^
    No he leído las anteriores partes y dudo que lo haga pues no me llaman la atención pero espero que disfrutes mucho del libro.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. No me he leído ninguna de las partes, de hecho ni conocía los libros^^ pero me ha llamado bastante la atención, quizás le de una oportunidad >.<

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo quiero esa saga! ¿No ibas a hacer sorteo o algo así? ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No había escuchado sobre esta saga pero tiene buena pinta.
    Espero que disfrutes mucho de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    Soy Mamen, del blog El Cuaderno de Mary y te acabo de nominar a un premio en mi blog, este es el enlace: http://elcuadernodemaryc.blogspot.com.es/
    Enhorabuena! :)
    Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares