Corazoncitos

viernes, 25 de marzo de 2016

#ViernesDeLectura2016 ¿Qué estoy leyendo ahora mismo? #12

¡Buenas tardes corazoncitos! Hace tiempo que no hago esta sección porque la verdad es que últimamente no me estoy organizando nada y no me da tiempo a hacer todo lo que me propongo, pero voy a intentar durante estas vacaciones organizarme bien y adelantar trabajo. Así que os dejo con mi actual lectura.





Este libro lleva desde el año pasado en mi estantería esperando a que lo leyese y la verdad es que me está gustando mucho aunque últimamente no estoy muy bien para leer y se me está haciendo bastante largo. Me quedan unas cien páginas o un poco más y es muy original y me está gustando mucho, así que espero poder traeros pronto la reseña.




231 / 346 páginas. 67% leído.


Fragmento de la página 231:

"Desde el incidente de la prueba del acero,la vida del pequeño Urine no volvió a ser igual."


A continuación os dejo el HashTag #ViernesDeLectura2016 para que podáis ver las participaciones de la gente y obviamente participéis si os apetece, recordad poner lo que estáis leyendo junto al hashtag y mencionarme @corazonesblog para que pueda conocer vuestras lecturas. ¡Saluditos!


No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



5 comentarios :

  1. ¡Holaaa!
    Espero que el final te guste! jaja
    y por cierto, no sabía que tenías un blog de Final fantasy D: me encanta esta saga de juegos dios mio, es más, me enganche a las "plays stations" por culpa de estos juegos jajaja
    Ahora me meteré a ver que tal el blog jiji
    Estoy organizando un Lc por si te apetece pasar a echarle un vistazo :)
    Un besito, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Ánimo que ya quedan menos y no te preocupes a mi me pasa igual, no me da tiempo a hacer nada :( bueno, disfruta de lo que te queda de libro!!! :)

    Saludos. Beth ^^

    ResponderEliminar
  3. Todo es cuestión de paciencia,, ya iras sacando las cosas y haciéndolas poco a poco,, tu disfruta de todo tu tiempo y sobre todo de tu lectura. Miles de besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Jamas habia escuchado sobre el libro!
    Me llamo la atención por su portada jeje
    suerte con tu lectura :)
    por cierto te sigo, formo parte de la iniciativa
    seamos seguidores, ojalá me puedas apoyar de vuelta
    te lo agradeceré mucho, te mando un saludo!!!

    http://karlajgalindo.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares