Corazoncitos

domingo, 13 de marzo de 2016

Promoción de Destino de Hada de Sara Herreras Castel

¡Hola corazoncitos! Esta semana no os he traído vídeo en el canal pero si que os traigo una promoción muy interesante que está haciendo la autora de Destino de Hada. 

Este mes de Marzo ha salido a la venta Chispas de Salamandra una serie de historias cortas que van antes de la segunda entrega que aún no está a la venta. 


Sinopsis:
Dos relatos sobre los orígenes de Blossom, maestra de Abigail Griffiths.

Antes de convertirse en la maestra de la futura Libélula de Adarathiel, Blossom fue una adolescente normal y corriente hasta que los dioses decidieron cambiar su destino para siempre.
Criada como una nómada y como único hogar el desierto, Blossom había estado protegida y sin preocupaciones hasta que un día despertó a un titán. Una Salamandra.

Perseguida por la bestia, tuvo que enfrentarse a sus miedos más profundos para salvar a sus seres queridos y llegar a ser la maestra y merliniana que Abigail conoce.


La promoción que nos facilita la autora es sencilla, puedes conseguir de forma totalmente gratuita un ejemplar en formato digital de Chispas de Salamandra si compras en formato físico Destino de Hada y mandas una foto a la autora. Es sencillo y de esta forma conseguiréis dos libros por el precio de uno.

Para más información no dudéis en visitar la página web de la autora y enteraros cien por cien de todo lo que acontece sobre esta saga. Yo la tengo pendiente para el mes que viene y le tengo muchas ganas porque me parece muy original que sea de hadas.

PINCHA AQUÍ PARA VISITAR LA WEB DE LA AUTORA.


No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



1 comentario :

  1. Hola!
    No he leído la historia principal pero tiene muy buena pinta, ambos ejemplares.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares