Corazoncitos

lunes, 7 de marzo de 2016

PREMIO Mejores Amigos Blogger





¡Buenas noches corazoncitos! Hoy os traigo un premio al que me nomino mi gran amigo Chechu de Futuras Lecturas, hacía mucho tiempo que no me nominaban a un premio y bueno la verdad es que me apetecía hacerlo. Espero que os guste. ¡Empezamos


El premio consiste:

1. Seguir al blog que te ha nominado.
2. Responder las cinco preguntas.
3. Nominar a diez blogs.
4. Avisar a los blogs nominados a través de un comentario.

Y ahora las preguntas:


1. ¿Por qué te gusta leer?

Pues la verdad es que es una pregunta difícil porque me gusta tanto leer, como escribir , jugar a videojuegos, ver series, películas, dibujar... y básicamente creo que la razón de más peso es que me hace evadirme de los problemas diarios, me distrae, me abre la mente y me hace vivir aventuras que no podría en la vida real. Si es cierto que dejé de leer durante una gran temporada de mi vida y es que tuve una crisis lectora enorme, pero bueno también la he pasado con todas mis aficiones y por eso ahora quiero retomarlas de nuevo.


2. ¿Qué te gustaría estar haciendo dentro de 10 años? 

Pues la verdad es que no distaría mucho de lo que hago ahora, me gustaría haber publicado gran parte de mi saga y otros libros que tengo en mente fuera de ella. Tener hijos, una casa propia, básicamente lo mismo pero con algunos añadidos.


3. ¿Tienes mascotas? ¿Te acompañan en tus lecturas?

Sí a ambas preguntas. Tengo siete gatos y cuatro perros, aunque dos de ellos los tengo en una finca y no en mi casa. Siempre que me pongo a leer en la cama están mis pequeños a mi lado así que siempre me acompañan. Son mis niños bonitos. Si me seguís en Instagram podréis ver como me acompañan en mis lecturas.


4. ¿Cuál es el lugar más alejado al que has viajado?
 
No he salido de España, y el lugar más alejado que he viajado desde Mallorca, que es de donde soy y dónde vivo, ha sido o Madrid o Granada, no he viajado mucho la verdad y eso que me encantaría. A ver si convenzo al novio para irnos un finde a algún lao.


5. Si pudieras vivir dentro de tus libros, ¿qué mundo elegirías y por qué?

No quería caer en lo fácil y citar el mundo que yo misma he creado, pero oye, es que si lo he creado yo es que para mí es perfecto así que lo siento he de mencionarlo, viviría en el mundo de Leyendas de Thaindor, ya que para algo lo he creado tal y como me gusta. Aunque no descartaría el mundo de Oyrun de mi amiga Marta Sternecker, la Tierra Media de mi maestro Tolkien o el mundo de la saga del brujo dónde yo sería una hechicera que se calzaría a Geralt de Rivia todas las noches muajajajjajaja. 

Sabéis que no soy muy dada a nominar a gente, así que está nominado todo aquel que comente en esta entrada. ¡Saludos!


No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



3 comentarios :

  1. Enhorabuena por el premio, sobretodo porque es al cariño entre blogger. Aunque agradezco que otorgues el premio a los que dejen comentario, no lo hice por eso, no lo recibir.

    Un saludo, y que el blog siga recibiendo premios, que lo merece.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Primero que todo ¡Felicidades por el premio! Y, justo como dice el comentario de arriba, espero que el blog siga ganando premios. Tus respuestas, a las preguntas, me han gustado bastante sobre todo porque hemos coincidido en varias, por ejemplo (y sobre cualquiera) en la de no viajar mucho, jaja. Soy de Venezuela y lo más lejos que he ido ha sido a Colombia, que resulta ser un país vecino. Y es bastante triste porque yo lo que quiero es viajar y conocer al mundo entero. :(

    ¡Abrazos y besos! Me paso pronto por aquí nuevamente :)
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por el premio!
    Si quieres viajar... Tudela es un buen sitio jejeje
    Besazos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares