Corazoncitos

domingo, 23 de agosto de 2015

Ganadores del Sorteo 200 Me gusta de Corazones entre líneas en Facebook.

Y el momento que estabais esperando ha llegado, he hecho ya el sorteo y como bien dije iba a sortear un ejemplar por el sorteo y otro más por haber llegado a los 200 seguidores. 

Estoy muy contenta por la participación que ha tenido este sorteo y solo os comento que muy pronto tendréis uno nuevo en el que además de poder optar por otro libro de XIII Reinos: La extraña herencia firmado, también podréis optar por muchos libros más muy interesantes. 

Y ahora si, voy a anunciar a las ganadoras. La primera ganadora de un ejemplar firmado de XIII Reinos: La extraña herencia, más el marcapáginas exclusivo y un regalito sorpresa es....

Pili Doria.

Y la segunda ganadora, (todo han sido chicas) que también ganará el mismo pack es...
Ana María Durante.

¡Enhorabuena a las dos ganadoras!
Debéis poneros en contacto conmigo mandando un e-mail a corazonesentrelineas@outlook.es poniendo vuestros datos personales para enviaros el premio. Tenéis 24h para reclamar el premio. Éste será enviado entre 1 y 7 días después de la reclamación del premio. Gracias de nuevo por participar a todos y os recuerdo que todo el que haya participado en este podrá obtener una participación extra en el siguiente sorteo. 



No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.

 photo banner_zpshlytevqj.jpg photo banner_zpshlytevqj.jpg

14 comentarios :

  1. Felicidades a los ganadores. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las ganadoras. No sabréis hasta que lo tengáis en las manos el tesoro que habéis ganado. No sólo es un libro. Es un mundo entero que está esperando que lo visitéis. Yo lo hice y me enamoré de esta saga.
    De nuevo, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades a las ganadoras! <3

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a las ganadoras.
    Un abrazote
    ~Idoia~
    Cadena de comentarios
    *miau* ;)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! :) Espero que lo disfrutéis ^^ ¡Un besooo!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares