Corazoncitos

lunes, 7 de septiembre de 2015

Book Haul#8 Agosto 2015

Este mes ha sido pobre hasta para adquisiciones, al menos en formato físico. Pero si es cierto que me han llegado algunos libros en formato digital y voy a hablaros de ellos también porque aunque no estén en la torre de libros de la foto que preside esta entrada, son también muy importantes. 

¡Empezamos el Book Haul de Agosto!

DE EDITORIALES.

Ya he comentado que no voy a pedir muchos libros a editoriales puesto que no doy a basto y ya tengo los ochenta libros del reto, así que no han sido muchos los que he recibido de editoriales. 


El siglo de los corazones rotos I: Pititis Catrequesis de Javier Mankind Romero.(E-Book)

Este libro me llegó de parte de Luhu Ediciones, a decir verdad me vino de parte de uno de los editores de ésta pero bueno, consideraremos que fue desde la misma editorial. La verdad que es un libro extraño y que en parte me llama la atención solo porque no sé bien que esperar de él.

Sinopsis:

Oscar Alejandro Medina, mejor conocido como “Pititis” por sus amigos, un joven aficionado a la música extrema, el tabaco, la cerveza y la Lucha Libre, quien después de una tortuosa relación amorosa, se sumerge en una depresión que casi lo lleva a la muerte gracias a combinar sus excesos con las carencias afectivas, pero a pesar de sentir su mente, cuerpo, espíritu y corazón destrozado, sigue portando en alto su estandarte: El Rock, El Metal.




Cartas de un hijo adoptado a su madre biológica de Esperanza Benayas Caño.(E-Book)


Este libro al igual que el anterior me vino de parte de Luhu Editorial, es un libro autobiográfico y me hace mucha ilusión leerlo, me parece que es de esos libros que tienes que leer con los cleenex justo al lado. 

Sinopsis:


Un libro que nos lleva a través de los sentimientos y emociones de los dos protagonistas de la historia, una madre que al abrir la puerta de su casa, encuentra al hijo robado hace mucho tiempo y las razones de la búsqueda de ese hijo para encontrar a su madre biológica.

Una historia más de las miles que estamos descubriendo a partir de su exposición en televisión, donde el dolor de las madres y la curiosidad de los hijos se mezclan llegando a formar una mezcla explosiva que nunca se sabe las dimensiones que puede tomar, ni que tampoco se valora las consecuencias que se pueden producir.

El dolor y la curiosidad no hace una buena mezcla.


Trilogía Astrolabio.-El astrolabio de las hadas I.-En busca de la Luz Astral de María Alejandra Ocando. (E-Book)

Este libro es el que tenemos que leer durante este mes de Septiembre en el grupo de lectura Cada puerto un libro que ha creado Allteriel de A través del espejo. Para apuntaros a éste pinchad en este enlace. Este libro me llegó de Proyecto Atenea, y como bien he dicho es el primer libro que leemos en el grupo de lectura. 

La verdad es que tiene pinta de que me vaya a gustar, aunque no se sabe.

Sinopsis:

Impedir la extinción del maravilloso Reino de Eala sólo será posible con el astrolabio de las hadas. Encontrarlo y traerlo de vuelta es la misión encomendada por el Concilio del Atardecer al gran herrero y mago Hefes, creador del misterioso artefacto. 

Los jóvenes lectores emprenderán un viaje sorprendente junto a Hefes y sus curiosos acompañantes: Met, el Rey de los Gnomos y Cerín, el duende bufón de la Corte de los Gigantes, que los llevará a vivir fascinantes aventuras en las que Hefes deberá superar obstáculos y rescatar fantásticas criaturas, que lo llevarán a descubrir el misterio de su origen y cumplir así con su destino: convertirse en la leyenda más grande del Reino de Eala. 

COMPRAS

Ciudades de Papel de John Green. 

Con motivo del lanzamiento de la película quería comprar el libro, leerlo y así poder ir a verla al cine, al final me lo compré tarde y no me da tiempo a leerlo. Para cuando lo haga ya no estará la película así que... sinceramente no tendré prisa. 

Sinopsis:

En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas. 


El corredor del laberinto de James Dashner.

Y con este libro pasa algo parecido a lo que ocurre con Ciudades de Papel, me lo compré para leermelo ya que ahora en Septiembre se estrena la segunda película, y mi idea obviamente era leerme el primero e ir a ver la segunda película al cine, pero no sé si podré hacerlo porque no creo tener mucho tiempo para leer este libro y el segundo, pero bueno, yo lo intentaré. (El libro me vino con una sobrecubierta de la película, pero sigue siendo la edición normal)

Sinopsis:

Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra...Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran...y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces. 


Juramento de Crianza de Terah Edun.(E-Book)


Tal vez no se puede considerar que ha sido una compra en sí porque aproveché que estaba gratis en Amazon para comprarlo, o no recuerdo bien si fue la misma autora que en su página lo puso gratis, pero bueno, yo lo he puesto aquí, lo importante es presentar el libro. 


Vi este libro en Goodreads y lo marqué en seguida como libro que quería leer, después descubrí que muchos blogs lo estaban promocionando y pensé que lo quería, después descubrí que estaba gratis y fui muy feliz. Le tengo ganas, la portada me parece preciosa y aunque he visto críticas dispares me parece que me gustará. En la web de la autora si haces una reseña del primer libro puedes conseguir gratis el segundo así que sin dudarlo, lo haré. 

Sinopsis: 

Ciardis era una joven de diecisiete años que se había criado en la pobreza, una lavandera en un pequeño valle en la periferia del imperio. Pero bajo la superficie aparentemente idílica de su imperio se ocultaba un secreto oculto. Las murmuraciones en torno a un príncipe heredero inepto no dejaban de crecer, y se intensificaron aún más en el quinto aniversario de las iniciaciones de unión de las almas.

En medio de esas murmuraciones escandalosas, Ciardis se vio de pronto elegida para entrenar para el Gremio de Compañeros. Dejó su casa y partió en un viaje personal para convertirse en Compañera de la Corte. Una posición que jamás había creído que pudiera conseguir una sirvienta, pero tenía que probar que poseía habilidades suficientes para atraer a un Padrino. Y debía dominar esas habilidades rápidamente. Si la leyenda era cierta, Ciardis era la única que podía controlar el poder de criar a un príncipe en una corte imperial que había jurado acabar con él.

Sal de mis sueños de Fernando Trujillo. (E-Book)

Este libro es igual que el anterior, es de los libros que puedes encontrar gratis en Amazon y aunque propiamente dicho no he pagado con él, si que lo he comprado. Me llamó la atención porque tengo ya otro libro de este autor y aunque no lo he leído me pareció que era totalmente distinto al otro y eso me llamó la atención. Esperemos que haya sido una buena elección. 

Sinopsis:

Debe de haber millones de chicos como yo. Me volvía loco una compañera del instituto, tenía mis diferencias con mi padre y, siendo sincero, los estudios no eran precisamente mi prioridad. Un escenario bastante típico para un adolescente. 

Sin embargo, algo increíble me enseñó que estaba equivocado, que después de todo yo sí era especial, de un modo que no se puede explicar sin comenzar por la noche en que conocí a dos niñas gemelas que cambiaron mi vida para siempre. Aquella noche yo estaba desnudo, rodeado de gente en un museo. 

Aunque parezca mentira, todo empezó en un sueño…

Niebla y el señor de los cristales rotos de César García Muñoz.(E-Book) 

Y con este libro sucede como con el anterior, estaba gratis en Amazon y ya tengo otro libro del autor y me llamó la atención. No sé cuando podré leerlo, pero sé que tiene una portada preciosa que me llama muchísimo la atención. 

Sinopsis:

Praga. Verano de 1939.

Niebla aseguraba que existía un mundo que se rozaba con el nuestro, un lugar increíble, oscuro, oculto. El reino de los Cristales Rotos. Niebla decía que si conocías la forma de cruzar sus puertas, podrías sumergirte en sus misterios y mezclarte con sus habitantes. Gente diferente, gente peligrosa con un poder extraordinario que nosotros, los tristes, no podíamos ni imaginar.

Yo no le creí ¿Cómo iba a tomarme en serio semejante locura? Una noche de verano, suave y cálida, poco antes de que la tormenta de la segunda guerra mundial se desatase sobre Europa, Niebla nos llevó al Reino de los Cristales rotos. Es extraño… pese a los horribles sucesos que vivimos, pese a tanta muerte y dolor, aquellos fueron los mejores días de mi vida.

Y es curioso, daría todo lo que poseo por regresar al reino de los cristales rotos… y por cambiar lo que allí sucedió.

DE AUTORES

Eudum-Tierra Negra de G. Polant. (E-Book)

Este libro me vino de parte de su autora, y es que nos pusimos en contacto en Twitter y fue tan amable de cederme este ejemplar para que lo pudiera reseñar. Tiene una pinta increible, y su portada me parece simple pero a la vez impactante algo que me gusta mucho. Espero poder leerlo lo antes posible.


Sinopsis:


Stella una mujer a simple vista corriente, con un trabajo y una vida normal, nos guiará a través de un mundo paralelo y oculto a la gran mayoría, saltando entre diferentes épocas, vislumbrando acontecimientos del pasado, del presente y del futuro, desentrañando incógnitas importantes, preparándose para la contienda que se está gestando. 
Perteneciente a una familia muy antigua de grandes hechiceras, sus poderes la llevarán a meterse en una aventura que le hará visitar uno de los períodos más convulsos de la historia, la edad media, se tendrá que asociar con las criaturas más misteriosas y cripticas del mundo mágico, los grifos-gárgolas, descubriendo que cada vez tiene más en común y que sus destinos están totalmente ligados. Sobre todo con el enigmático Assur, que además de ser su mejor aliado despertará en ella un maremagno de emociones, llevándola a descubrir la más poderosa y potente de todas las magias… 
Un recorrido que va desde las catedrales góticas del siglo XIII hasta el interesante y variopinto mundo de la noche actual parisina, conociendo a vampiros, brujas, espectros y poderosos druidas, hallando objetos ocultos y desenterrando viejas leyendas casi olvidadas, que no te dejarán abandonar esta apasionante y entretenida historia. 


Cautivo de las tinieblas de Jorge A. Garrido. (E-Book)


El autor se puso en contacto conmigo para que reseñara sus novelas de fantasía, así que cuando leí la sinopsis y vi que se trataba de una novela épica de fantasía no dudé en decirle que si. Espero poder leerlo pronto porque he visto muy buenas críticas y le tengo muchas ganas. 


Sinopsis: 

  Quince años han pasado ya desde que acabó la guerra entre Fránel y Jálova, pero el continente de Felácea aún está recuperándose de la misma. Por si esto fuera poco, sus  habitantes viven el día a día completamente ajenos a la nueva amenaza que se cierne sobre ellos y, en esta ocasión, corren un peligro mucho mayor, contra un terrible adversario cuya crueldad escapa a la comprensión humana. Basado en un mundo en el que el acero de las espadas pugna contra las palabras encantadas, los personajes que aparecerán en esta aventura no solo tendrán que hacer frente al enemigo común sino que también deberán luchar contra sus propios miedos y fantasmas. Algunos no son quienes dicen ser mientras otros, quizá, olvidaron lo que un día fueron. Es un punto sin retorno para toda Felácea, oscuros días que van a marcar el inicio de una nueva era.


Vidas en tinta y papel de Miguél Ángel Jordán. (E-Book)


Este libro también vino de parte del autor y la verdad es que me pareció preciosa la portada y me llamó mucho la atención, sinceramente creo que es un libro que me va a encantar. 


Sinopsis:

Cada persona es un mundo. ¿Cuántas veces has escuchado esta frase o una similar? Y, sin embargo, no somos conscientes de esta realidad hasta que alguien nos muestra una parte de ese universo interior al que solo unos privilegiados tienen acceso. 

Vidas en tinta y papel nos adentra en la vida de Marcos y Rocío, dos jóvenes que no son más especiales que los demás, ni menos únicos que tú y que yo. A través de sus diarios descubriremos todo un mundo de sueños, romance, ilusiones, desengaños, alegrías, dolor… Esa amalgama de sentimientos que bullen en el interior de cada persona y que solo unos pocos conocen.

La traición del Alur.(La ilusión del destino I) de J. B. Caplan. 


Este libro me llegó de parte del autor puesto que estaba buscando reseñadores, me han hablado super bien de él y le tengo muchísimas ganas, así que no descarto leerlo pronto. La sinopsis es impresionante y tengo unas ganas terribles de leerlo. 


Sinopsis:

Soy el bien y el mal. Soy el origen del cambio y el fin del tiempo. Soy el equilibrio, el juez y el vergudo. Soy la vida y desde luego si algo soy,es la muerte. Soy inmortal pero estoy condenado a morir. Soy humano, pero no queda nada de humanidad en mí. Soy el destino, el protector del mundo y el devorador de almas. Soy un Alur. 








Las Tierras en Juego de Arkaitz León Muela.(E-Book)


Y el último libro que recibí en este mes de Agosto fue otro de fantasía al que le tengo unas ganas terribles. Me puse en contacto con el autor para una colaboración y bueno, fue tan amable de cederme el ejemplar. Tiene una pinta increíble y me hace mucha ilusión leerlo, ya que será una lectura que haré este mismo mes. 


Sinopsis: 

Mirthad, la Tierra Conocida, es un mundo poblado por humanos, elfos y otras curiosas criaturas. Cuando súbitamente aparece un elfo con extraños poderes en el territorio de los humanos, nadie espera que los acontecimientos se estén acelerando hacia un suceso que está cambiando por completo la vida de millones de personas. Los comerciantes más poderosos están adueñándose de todos los recursos, dejando a mucha gente en la miseria y devastando la tierra, y son capaces de cualquier cosa con tal de obtener más beneficios. Magia, aventuras y mucho más en este mundo que nos será familiar. Las Tierras en Juego es el primer volumen de la saga Relatos de Mirthad.



¿Qué os parecen las adquisiciones de este mes? ¿Alguna os llama la atención? Vuestros comentarios alimentan mi blog, así que son bienvenidos.



No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.

 photo banner_zpshlytevqj.jpg photo banner_zpshlytevqj.jpg

7 comentarios :

  1. Solo he leído El corredor del laberinto que me gustó mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno de estos aunque El Corredor como que me llama un poco la atención. Aunque, la verdad, no me gusta que pongan la portada de las películas. ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gustan las portadas de las películas, pero Nocturna ha hecho bien en ponerlo como una segunda sobrecubierta, así puedes elegir cual quieres tener.

      Eliminar
  3. ¡Pues coincidimos en varios! El del Astrolabio tenemos que leerlo las dos. Cautivo de las tinieblas me lo pasó el autor, y el de Vidas en tinta y papel me tocó en un sorteo hace tiempo.
    A parte, soy una de los blogs que promocionan Juramento de crianza, que ya he leido. La reseña sale el 14.
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo vi en tu blog jajajaja, así que a ver que me parece^^

      Eliminar
  4. Ciudades de papel me gustó mucho
    Tengo ganas a leer el corredor
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares