Corazoncitos

lunes, 28 de septiembre de 2015

IMM#14

¡Saludos corazoncitos! Empezamos nueva semana y esta vez es con un nuevo IMM que me llegó la semana pasada. Los que me sigáis en Instagram seguramente sabréis de que libros hablo, aunque he de comentaros que hay una sorpresita más. de todas formas. Comenzamos con la presentación.

El primer libro que me llegó, vino de parte de la editorial Alfaguara, sello editorial de Penguin Random House, y me hizo una ilusión terrible, porque es la primera colaboración con ellos que hago, es decir, el primer libro que me mandan y sinceramente me hizo muy feliz. 

Había oído hablar mucho tanto en la bloggosfera como en booktube de este libro y siempre me había llamado la atención, pero no sé porque nunca me decidía a comprarlo, cuando la editorial me dio la oportunidad de conseguirlo no lo dudé ni un instante y sinceramente me hace muy feliz. 

Espero poder leerlo muy pronto y que me encanta como le ha gustado a mucha gente. 

Sinopsis:

"-Bono conoció a la quesería su mujer en el instituto -dijo Park.-Sí, y también Jerry Lee Lewis -contestó Eleanor.-No estoy bromeando.-Pues deberías. Tenemos 16 años -dijo Eleanor.-¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?-Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.-Te quiero, y no estoy bromeando -le dijo Park.-Pues deb erías".ELEANOR es nueva en el instituto; su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo, su extraña y poco conjuntada forma de vestir no podría llamar más la atención aunque lo intentase.PARK es un chico mitad coreano; su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible.Todo empieza cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto el primer día de clase. Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco comparten sus hobbies y empiezan una relación de amistad... para terminar enamorándose de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando eres joven, y sientes que no tienes nada y todo que perder. 



También me llegó de mano de Tombooktu, gracias al sorteo que gané en La estantería de Ana, el blog de mi querida madrina, este libro tan bonito, es que tiene una portada preciosa. La verdad es que me llamaba únicamente por la portada, pero es que he leído tan buenas reseñas de él que le tengo ahora más ganas aún.

Os dejo a continuación con la sinopsis para que podáis saber de que trata.

Sinopsis:

Nerea, una mujer insegura que no confía en los hombres. Hugo, un hombre mujeriego que jamás se ha enamorado. Tres amigas muy liantas y dos cincuentones muy celestinos. ¿A qué esperas para descubrirlos? ¿Qué pasaría si lo que has soñado desde pequeña se hace realidad cuando menos te lo esperas? Desde que Nerea era una niña, su padre le relataba el mismo cuento: cuando fuera mayor un día alguien especial la despertaría con un beso de amor, como si de la bella durmiente se tratase. Pero esas cosas pasan cuando uno menos lo espera. Nerea no ha tenido suerte en el amor. Su novio de toda la vida resultó ser un mentiroso, lo que la hizo desconfiar de todos los hombres. Así que, para olvidarse, decide irse con sus amigas a Gandía al hotel Villa Magic, del que su padre es director y donde ha veraneado desde muy niña. Durante tres meses, podrán disfrutar de la playa, el verano y su amistad. Y quizá, de un nuevo amor.

Por último, me llegaron estás dos joyas, Anheron I: Sentimientos de Cuero y Acero, que está reseñado aquí en el blog, y Anheron II: La ruptura del equilibrio que pronto será lectura. Los dos libros vinieron firmados por su autor algo que me hizo una ilusión terrible y que agradezco de sobremanera. Si os gusta la fantasía épica tenéis que darle una oportunidad a esta saga.

A continuación os dejo la sinopsis de ambos libros. 
Libro I: Sinopsis:
Un retumbar de tambores surca el aire interrumpiendo la engañosa tranquilidad de Klum. Sonidos que presagian acontecimientos que nadie se atreve a confirmar. Tan solo se alientan los rumores que viajantes y charlatanes, trovadores y embusteros; hombres de lengua ágil y de poco fiar, difunden entre los incautos ávidos de cualquier nueva que unas jarras de cerveza o un puñado de monedas de cobre no pudiesen conseguir.
La disfrutada paz del continente septentrional de Anheron amenaza con llegar súbitamente a su fin.
Las relaciones entre las diferentes razas se ha deteriorado con el paso de los años. La armonía que antaño caracterizó la vida en el continente de Klum se ha ido metamorfoseando hasta alcanzar la situación actual de respeto mutuo entre los pueblos, mas provocada por miedos y temores que por el ausente honor que en días lejanos regía la vida de las mismas.
Por ello la sombra que se cierne sobre Klum se antoja tan peligrosa que, si los distintos pueblos no reaccionan a tiempo, el desenlace puede ser desastroso para todas y cada una de ellas sin excepción.
Desde las no tan lejanas tierras del continente de Allundra, Lord Kharon-Rha avanza con soberbia comandando a su poderoso ejército hacia el norte. Con una insultante arrogancia ha partido de las tierras de Rha hasta plantarse en las mismísimas puertas del Reino de Ankhor. La idea de frenar su avance sin una guerra que afecte a todo el continente comienza a parecer una utopía.
Los habitantes de Klum solo cuentan con la presunción de que los antiguos valores de sus ancestros les proporcionen la fuerza y la fe suficiente para encaminarse hacia la victoria y poder seguir viviendo como seres libres del manto de la oscuridad.

Libro II-Sinopsis:

La balanza siempre debe estar equilibrada. Ambos platillos deben tener la cantidad exacta de masa que haga que el empuje de uno siempre sea capaz de compensar la fuerza del otro. El fiel debe conservar la verticalidad más absoluta, no debe inclinarse para ninguno de los dos lados, para ninguno. Si por azar del destino, o malicia, o buen hacer de los agentes intervinientes se consiguiera desequilibrar la balanza hacia alguno de los dos lados, el equilibrio debería restaurarse lo antes posible, para lo cual, las fuerzas en desventaja podrán actuar rompiendo incluso las reglas y las normas vigentes. El equilibrio de fuerzas es la clave de la perduración del universo. Los guardianes del equilibrio tomarán el poder absoluto cuando el desequilibrio se produzca. El bien y el mal no deben predominar, deben compensarse y neutralizarse el uno al otro. El mal es maléfico en su propia esencia, un bien absoluto acabaría originando el mal por sí mismo. Ninguno de ellos debe tener supremacía sobre el otro. No se puede concebir la idea del bien en ausencia del mal y viceversa. Si uno de ellos desequilibrase la balanza hacia su lado y rompiera el equilibrio, el caos se adueñaría del universo y de los seres que lo habitan. Esa situación debe ser evitada y corregida a toda costa. Es Ley de Vida y así será por los siglos de los siglos.
www.anheron.com

Una foto publicada por Meichu (@meilrodriguez) el

¿Qué os han parecido los libros que me han llegado? Si os interesa alguno no dudéis en dejarme en los comentarios lo que os parecen.

No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.

 photo banner_zpshlytevqj.jpg photo banner_zpshlytevqj.jpg

2 comentarios :

  1. El de Despiértame con un beso lo tenemos reseñado en el blog, a Mar le encantó, incluso vamos a hacerle una entrevista a la autora.
    Un abrazote
    ~Idoia~
    Cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  2. Pues quitando el de Despiertame, que igual me llama menos, los otros si lo hacen y mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares