Corazoncitos

jueves, 3 de septiembre de 2015

TBR#6 Septiembre 2015

Este mes de Agosto me he portado fatal. Solo he leído un libro y la verdad es que casi lo había terminado en Julio, así que en verdad en este mes solo me leí el final. He aprovechado que mi novio tenía vacaciones para tomármelas yo también y me he centrado en escribir algunos capítulos de mi libro, así que aunque no es excusa para no haber hecho nada, pues que al menos sepáis que he estado ocupada. Os dejo el TBR#5 de Agosto, para que veáis que mal me porté y os dejo aquí el nuevo TBR.

Os comento que está vez voy a calcular los libros que leo por páginas. Ya dije que más o menos leía unas 100 páginas al día y he estado calculando más o menos en base a eso.. pero bueno ahora voy a hacer los cálculos mejor y serán 100 páginas al día contando desde día 2 hasta el día 31 de septiembre son 2900 páginas. Así pondré las páginas leída durante el mes y también las páginas que ocupa el libro a leer durante dicho mes. Así que no me enrollo más y os dejo con las lecturas. (En ocasiones me sobrarán páginas tras contar las de los libros propuestos para el mes, éstas las utilizaré para leer atrasados o adelantar lecturas)



2900 páginas.










(03/09/2015-08/09/2015)


Los cuatro Reinos.-El Reino de Bahl de Luis Antonio Guardiola Alcalá.


224/524 páginas.











(08/09/2015-10/09/2015)

La joven bruja de las esferas de David Leon. 

75/237 páginas.
















(10/09/2015-12/09/2015)



Resident Evil-Volumen 1-La conspiración Umbrella de S.D. Perry.

250 páginas.













(13/09/2015-19/09/2015)



La profecía del mundo Oyrun-El colgante de los cuatro elementos de Marta Sternecker.

648 páginas.















(19/09/2015-20/09/2015)

La búsqueda de la luz astral I.-El astrolabio de las hadas de María Alejandra Ocando.

222/222 páginas.



NOTA: 











(21/09/2015-23/09/2015)

Creadores de Magia II-La ira del Unicornio de C.J. Cilleros.
298 páginas.
















(24/09/2015-28/09/2015)

Relatos de Mirthad I-Las Tierras en Juego de Arkaitz León Muela.
424 páginas.













Anheron: Sentimientos de cuero y acero de Jorge Diez Miguélez.

440/440 páginas.




NOTA: 












(Sin fecha)

El viaje a los cien universos de María Toca.


(Libro atrasado de Junio)
111/361 páginas.










(Sin fecha)

Breve historia de los piratas,corsarios,buscaneros y filibusteros de Silvia Miguens.

(Libro atrasado de Julio)
302 páginas.










(Sin fecha)

Seraphina de Rachel Hartman.

(Libro atrasado de Julio)
545 páginas.















(Sin fecha)

Aguas Oscuras de Claudia Gray.

(Libro atrasado de Julio)
343 páginas.













(Sin fecha)

NOD-La sombra del laberinto de Manuel Pejenaute.

(Libro atrasado de Julio)
116/495 páginas.










10% del reto mensual cumplido.
17% de atrasos.

561/2900 páginas.


Y aquí están todas las lecturas que voy a hacer en este mes.¿Qué os parecen mis lecturas? ¿Interesantes? ¿Os apetece leer alguno?



No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.

 photo banner_zpshlytevqj.jpg photo banner_zpshlytevqj.jpg

12 comentarios :

  1. Llevo mucho tiempo queriendo leer Aguas oscuras a ver si me animo yo pronto también :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún tengo que comprarlo xDD que nunca lo encuentro y me da pereza pedirlo.

      Eliminar
  2. ¿Piensas leer toooodoooo eso en septiembre? Madre mía, si solo de leer la entrada me he estresado jaja.
    Un abrazote
    ~Idoia~
    Cadena de comentarios
    *miau*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son todos, algunos son lecturas atrasadas que poco a poco iré. Pero igualmente nunca cumplo con todo xDD

      Eliminar
  3. Hola!!
    Que gran cantidad! espero puedas cumplirlo, o al menos una parte y que los disfrutes sobre todo!
    No conocía el de Resident Evil, pero ahora lo quiero! jajaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si has jugado a los juegos son básicamente lo mismo, pero son interesantes.

      Eliminar
  4. Hola :) te he nominado a al Book Tag: Arcoiris
    http://athousandreviews.blogspot.cl/
    Nos leemos besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tengo un apartado exclusivo para las nominaciones, pero gracias de todas formas. cuando pueda lo haré.

      Eliminar
  5. Hola yo no podria leer tantos libros jajaja te felicito y espero que los leas y poder leer excelentes reseñas yo tambien hice una lista de mis libros de septiembre te invito a visitarme http://leyendolibrose.blogspot.com.co/2015/09/normal-0-21-false-false-false-es-x-none.html Saludos y te estoy leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he pasado. Yo no voy a leerlo todo, seguro que en alguno fallo. Saludos.

      Eliminar
  6. El de Aguas oscuras me gustó mucho.
    Me pondría muy nerviosa poniéndome fechas... Ole tu!
    Ah, y en Agosto lei solo dos libros, no te sientas mal jajajaja

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que voy tan atrasada de autores, editoriales, retos... que me daba hasta mal estar jajaja que fui muy vaga!!!! Pues aún no me he comprado ni el libro de Claudia así que... Yo funciono mejor con fechas, no sé porqué.

      Eliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares