Corazoncitos

lunes, 21 de septiembre de 2015

Iniciativa 1000 comentarios #6

Esta vez vengo puntual, así que volveremos a hacer esta sección desde el primer día del mes. Por lo que el blog que salga elegido deberá ser comentado desde hoy mismo hasta el día 1 cuándo se presentará el siguiente blog. Así que suerte a todos y una cálida bienvenida a los nuevos. ¡Saludos!


Y el blog que toca comentar estos diez días es...





DESDE HOY DÍA 21 AL 1 DE OCTUBRE SE DEBERÁ COMENTAR CUALQUIER ENTRADA QUE SE SUBA AL BLOG.



REGLAS:
-Por favor, nada de comentarios sin sentido. Leeros las entradas que solo lleva unos minutos.
-Seguid el blog, ya sea por el gadget de seguidores o vía e-mail, o ambos, así os enteraréis de todas las entradas que haga.
IMPORTANTE-Cuando comentéis una entrada poned al final "+1000" así sabremos que somos de la Iniciativa. 



¡Apúntate a 1000 comentarios!
Para todos los que aún no estáis apuntados a la Iniciativa os dejo aquí el enlace a la entrada que explica lo que hay que hacer. Para acceder a ella también podéis pinchar en la imagen que hay a continuación.




No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.

 photo banner_zpshlytevqj.jpg photo banner_zpshlytevqj.jpg

4 comentarios :

  1. hola!!!!

    Vengo de la iniciativa Cadena de comentarios y me veo este post, no se de que va esta iniciativa, pero desde q termine de escribir el comentario voy averiguarlo,me parece interesantisimo.....y siiii, tienes razon, un debate q hice fue por ello,no vale cualquier comentario"sin sentido" se tarda muy poco en leer una entrada, verdad?

    Un besito y segurisimo q me veras de nuevo por aqui, tanto por la iniciativa conjunta en la q estamos, como por esta tuya

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Yo tengo que ponerme al día con Cadena de Comentarios, pero es que estoy con el comienzo de curso que no doy a más. A ver si cojo la rutina ya y puedo hacerlo todo.

      Eliminar
  2. ¡Me ha tocado, yupi! jejejejeje
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Felicidades a MonTse!!!
    Ay, siempre digo que me uniré a la iniciativa y se me pasa jaja
    Saludos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares