Corazoncitos

domingo, 20 de septiembre de 2015

IMM#13


Sé que no debía haber pedido más libros porque ando hasta arriba de lecturas pero me llamó muchísimo la atención y no pude resistirme. Hace unos días me llegó este libro de parte de Círculo Rojo y os lo vengo a presentar. 

Se llama El libro y el Hechizo y la portada me llamó mucho la atención y aunque su sinopsis me dejó algo intrigada lo que me convenció a pedirlo es que el autor era muy joven y además era de Lleida donde vive ahora mismo mi hermano. 

Creo que puede gustarme así que ya hablaré más de él cuando lo lea, a continuación os dejo la sinopsis para que vosotros juzguéis. 

Sinopsis:

Un matrimonio formado por Lila y Roger decidieron irse a Inglaterra, después de haber vivido toda su vida en Francia. Allí en Inglaterra cuando ya se habían instalado a su nueva vivienda, decidieron tener un hijo. Este hijo se iba a llamar Edward, que se alojaría en Hotrich, donde tendría que hacer innumerables aventuras y luchar contra el mal que alguien o algo desatraía. La aventura comienza con solo un conjuro



No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.

 photo banner_zpshlytevqj.jpg photo banner_zpshlytevqj.jpg

7 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Asi de pronto no me ha llamado mucho pero esperaré a ver la reseña a veer qué tal.
    Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya comentaré que me ha parecido. Saludos y gracias por el comentario.

      Eliminar
  2. ¡Hola Mei! :D

    No conocía el libro pero al igual que a ti me ha llamado mucho la atención la portada. Cuando subas la reseña ya decidiré si leerle o no ^^

    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sí, la portada es muy llamativa, a ver si el interior también.

      Eliminar
  3. Hola. no lo conocía pero ya nos comentarás si vale la pena.

    ResponderEliminar
  4. Esperare tu opinion, que con los libros de Círculo nunca se sabe, aunque te atraigan en un primer momento.
    Besotes

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares