Corazoncitos

sábado, 5 de septiembre de 2015

Wrap up #6 Agosto 2015


Como ya he comentado en todas las entradas resumiendo el mes de Agosto, este último mes no ha sido muy productivo, tanto que sólo leí una novela, y que encima estaba casi terminada del mes anterior. Es decir, que me he portado fatal. Os dejo el TBR#5 de Agosto, para que veáis todas las lecturas que no he hecho, sí para que me echéis más bronca y sin más comienzo con la lectura que he hecho. 


La enviada de Dios de Álvaro Calvete Aguilar. 


La verdad es que fue una lectura muy buena, tiene una trama muy interesante y que hace que tengas ganas de leer más, además su lectura es amena y rápida, con capítulos cortos que te incitan a leer más y más. Además el autor hace referencias a videjuegos y muchas banda sonoras de películas que le dieron un toque muy original a la obra. 

Trata un tema bastante llamativo, como es una conspiración religiosa, pero con un toque fantástico y misterioso que a mi me ha encantado, el tema religioso no es lo más importante, pero si le da el punto perfecto de misticismo que hace de la obra una muy buena lectura. 



Y hasta aquí el Wrap up de Agosto, pobre donde los haya. ¿Os ha llamado la atención esta lectura? ¿Os animáis con ella? Vuestros comentarios son bienvenidos. 


No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.

 photo banner_zpshlytevqj.jpg photo banner_zpshlytevqj.jpg

4 comentarios :

  1. Qué bueno que leí esto, porque con el título me imaginaba algo completamente distinto, jaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero tiene buena pinta, besos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares